26 mar 2017

Sala. Continuacion del capitulo 14






En ese momento se nublo todo a mi alrededor , mi cuerpo  lo trataba de mover - pero por un momento se dejo de mover. ¿ había muerto?

 No lo creo... no era así, yo había sobrevivido hasta donde recordaba, lo había matado, había matado al asesino de Nicolai.. o ¿ Nicolai estaba vivo? 

A él yo lo conocía... pero,¿ porque mi cuerpo se sentía tan pesado?, sentía que no me podía mover, a como si estuviera atada por correas que me presionaran hacia la pared, mi mente estaba en blanco pero poco a poco imágenes corrían en mi mente imágenes dispersas de mi pasado, Grayson yendose del instituto, mi primer dia... Nicolai.. todo- 

escuchaba el sonido de voces a mi alrededor, ¿me habían salvado? ¿Habían salvado a Nicolai? ¿Él estaba vivo?
Esta recuperando la conciencia,- escuche a lo lejos-  quería hablar pero mi boca se sentía pesada, mis parpados estaban secos- , sentía un hormigueo en mi cuerpo.
Tenemos que estabilizarla- , aun su mente no esta controlada, debemos aplicar más fuerza en las ondas cerebrales. dijo un hombre con la voz distorsionada a lo lejos - ayu... da... trataba de hablar- 
¿Presión? dijo una mujer con su voz distorsionada mas y mas cerca.
¿123? Las pulsaciones están volviendo a ser regulares la estamos estabilizando. dijo otro hombre.
- Nico.. decía, los escuchaba pero no sabia si ellos a mi si,
- Ni.. pero porque mi voz se sentía tan pesada, mi boca estaba reseca, mis ojos se fueron abriendo poco a poco una luz incandescente del bombillo traspasaba mis parpados
- Nico...
La paciente esta estabilizada por los momentos, creo que ella necesita descansar. Decían las voces. 
¿Nicolai, vive? Pregunte aturdida poco a poco las imágenes de mi alrededor se fueron aclarando estaba rodeada de 10 personas vestidas como los cirujanos en los quirófanos- 
¿Como te llamas niña? ¿ puedes decirnos? dijo una mujer de forma amable, yo la mire- solo se veian sus ojos verdes y toda tapada por la ropa de quirófano- 
- Ali.. alyssa Scott. Dije tratando de hablar, mi boca se sentía pesada, mire a las personas que tenia a mi alrededor- 

- el chico.. Nicolai..¿ vive? Dije tratando de hablar.. todos hicieron silencio sentí como la ultima esperanza que tenia se destrozaba.
¿Recuerdas lo que vistes en el bosque? Mi mente dio vueltas yo asenti- 
- estaba un chico.. murió, yo recordé mi ultimo beso, la bestia era, el el de la fotografía, ustedes ayúdenme por favor, dije asustada con la voz pesada.
- Tenemos que traer a el jefe, la paciente vio todo, tenemos que activar el código C dijo un hombre por un intercomunicador. vi a todo el mundo correr apurados.
¿ que pasa? que pasa? Trataba  de hablar y mi voz era debil.. - ayu... la luz en la sala se volvio mas fuerte cegandome rápidamente- 




 

No hay comentarios: