25 mar 2017

la muerte capitulo 14

  

     Todo a mi alrededor estaba oscuro, abrí mis ojos lentamente, poco a poco, mi vista se tornaba oscura, donde las luces se encandecían mas y mas y logre ver una silueta, esos minutos sentía una voz que me llamaba repetidas veces, mas y mas se fueron escuchando mas cerca, era como si hubiera estado dentro de una piscina o el mar. 

-alyssa. Alyssa.. escuchaba a lo lejos- 
-nico... dije en un hilo de voz...
-estas bien, dijo él mientras me abrazaba, -¿no te lastimaste en ningún sitio? preguntó rapidamente
- a Susan , la atraparon, lo escuche - no vi- no me vio fue horrible, quiero irme, escapemos.. dije tratando de olvidar esos momentos, estaba sucia de barro desde los pies a la cabeza, 

-no podemos irnos juntos, tù tienes que irte, tengo que quedarme a luchar , tengo que acabar con esa porquería.. – no,, no, tenemos que irnos yo lo vi... es horrible, su miraada tiene odio

       no es humano es un humano, pero no lo es, demonios tenemos que irnos - dije atemorizada delirando
- ¡no ! yo vine acá a matarlo- , dijo él mientras se quitaba la chaqueta y me la daba, dejaba de ver atrás demonios era un rifle, mire asustada
– Nico... dije asustada, nico, no me digas que tienes eso en mente, Nico... vamonos tengo miedo, dije abrazándolo.. él me sonrió y me beso la frente, - vamos vete tú, yo acabare esto.. dijo él mientras me levantaba y me colocaba en sus brazos, yo lo abrace con fuerza sintiendo su calor, no podía evitar que mis lagrimas brotaron..
– Nicolai, vayámonos, no tenemos nada que perder tenemos que irnos, le rogué- 
- vete tu primero, yo te alcanzare-  vete donde Sendaya, ella te ayudara y te llevara afuera de la escuela hay caminos que solo ella conoce, tienes que irte desaparecer de este lugar si es posible. Me dijo  mientras me abrazaba con fuerza'- 
- no; no, no, yo no me quiero ir sin ti, siento que te vas a morir dije entre lagrimas,

- cálmate.. dijo él mientras me bajaba y me colocaba cerca de un árbol me apoye de él .. – ¿estas bien?¿ No te duele nada? Negué con la cabeza a sus preguntas, él me tomo de mi mejillas- 
– te amo, tenlo en cuenta, pero este es mi venganza dijo él mientras agarraba el arma y la cargaba..
– vamos esta guerra no te pertenece.. le  grite molesta
– me pertenece, lo sabes, dijo él muy serio en sus palabras y cortante, yo lo mire asustada - entonces a mi igual, porque tu eres mi prometido dije abrazándolo con fuerza, -

-  vamos Alyssa vete.. dijo él empujándome hacia el piso - no te quiero ver  detrás  de mi- lo siento- 


él se fue y yo lo seguí detrás corriendo .

- escucha; el bosque esta sospecho no se escucha nada, paso igual que cuando lo vimos, el bosque estaba en silencio, le dije- 
Él miro a su alrededor, escuchamos unas hojas moverse suavemente, el susurro del aire, el agarro el arma mirando a su alrededor, yo miraba también- yo  era los ojos de su espalda, aunque estaba armada con un palo que recogí en el camino sentí las gotas aun caer, pero estas gotas eran extrañas,mucho mas densas,- me seque la cara con mi mano y al mirarla..
– MALDICIÓN!!! gritaba asustada .. él se volteo.. – ¿que mierdas... es estas? Pregunto él mientras me limpiaba la sangre miramos hacia arriba

Sentí como la sangre se deslizaba en mi cara, todo me daba vueltas.. – Su... Su... san.. dije atemorizada iba a gritar y él me coloco la mano en la boca.. – tienes que irte de este lugar. Creo que esta cerca, dijo él - el me hizo retroceder al girar miramos en el piso marcas de pisadas enormes.
- demonios no te puedes quedar, tenemos que irnos, no te puedo dejar aquí, corres peligro dijo él muy serio-, sentía el miedo en sus palabras pero intentaba verse calmado.
- pero.. dije asustada, él me tomo de la mano- te tendre que sacar de aqui-  corrimos entre el bosque, todo parecía como si no salíamos del lugar, como si íbamos  en circulos- todo estaba en silencio.
- Nico, todo esta extraño.. no se escucha nada dije agarrándolo con fuerza del brazo, todo esta muy extraño, pensé.
Lo sucedido después ocurrió tan rápido, que no puedo darme cuenta exactamente como se desarrollaban los hechos, en ese momento mis ojos se nublaron del mismo pánico, escuchaba a lo lejos, gritos, eran los gritos de Nicolai diciéndome que corriera, gritos distorsionados por los mismos nervios. 

La ultima imagen que tuve en mis recuerdos fue verlo siendo golpeado por algo enorme de aproximadamente unos dos metros peludo, parecía un oso, grite asustada, Nicolai disparo pero fallo él disparo, el animal lo agarro del brazo e hizo que la escopeta se le cayera lejos solo escuchaba mi nombre de sus labios pidiendo de corriera, me acerque y agarre la escopeta no se como lo logre, un disparo seco fue lo que pude realizar, Nicolai cayo al piso, yo caí horrorizada de rodillas llorando en crisis aquel animal había caído 

Agarre y dispare las 3 ultimas balas mas cerca, los 3 tiros fueron hacia el corazón y la cabeza,
- ¿lo mate.? Pregunte riendo nerviosa, las manos me temblaban, escuche a nico respirar con dificultad 
- Alyss.-  Dijo Nicolai corrí hacia sus brazos, estaba manchado de sangre su camisa..
- te..- intentaba hablarle pero las lagrimas me ahogaban. – no llores, al menos todo termino dijo sonriendome 
- ¿te vas a morir? Pregunte nerviosa mirándolo allí en mis brazos desangrándose no sabia que hacer-con mis manos trataba de taparle la herida- no sabia de donde salia la sangre r él me sonrió
- Alyssa, te amo. Se que esto es prohibido pero te amo... desde el primer momento, dijo casi sin fuerzas para pronunciar cada palabra.. Nico.. dijo llorando, nos besamos con tanta pasión, el olor a sangre y el olor de su colonia era lo ultimo que recordaria de él  - no queria, no queria mire sus  labios, su nariz,  las pecas de sus orejas- 
- prométeme que seras feliz, dijo él sonriéndome..
- Nico... dije entre lagrimas nico, por favor- yo te voy a sacar de aqui- tu... vas a salir- yo... dije tratando de detener el sangrado el me sonrio y , - abrazame.. dijo- yo lo abracé y lo mire

 ya no respiraba.. –nunca te dije que te amo. Te amo idiota, te amo.. dije entre lagrimas sosteniendo su cuerpo aun tibio, las lagrimas me ahogaban quería morirme, morirme, me levante furiosa.. – tu maldito bastardo dije acercándome al cadáver de la bestia, lo gire y levante su rostro para ver quien demonios era.

,mire entre sus cabellos que tapaban su rostro,él es no puede ser.. 

su rostro era lleno de vellos y deformado - pero poco a poco se me parecía a alguien, a alguien que había visto todos los días en los pasillos de la escuela, sin dame cuenta estuvo siempre presente

 era él.



No hay comentarios: