4 mar 2017

evidencias Capitulo 8


sangre. Dije en voz baja mientras tomaba fotografías de diferentes ángulos

- por dios que morbo posees, vámonos de acá. dijo el preocupado mirando a su alrededor.

- no, no podemos, vamos a buscar evidencia en un radio de 3 metros y no creas que te libraras,

 -tú me ayudaras tu para la izquierda y yo para la derecha cualquier evidencia llamas dije decidida, el me miro desconcertado

- pero debe ser sangre de algún animal, vamos quédate tranquila, además pollito no te puedo tomar enserio sin tu camisa dijo el mientras tomaba mi brazo llevándome hacia el

- no, toma muestras de cualquier cosa que veas relevante mientras yo también, en este lugar pasan cosas demasiado raras, y si este es una señal tengo que hacer todo lo que sea posible, tome la evidencia y la coloque en una bolsita con zipped  el me miro fulminándome.
- ¡vamos! dije emocionada buscando, duramos bastante tiempo posiblemente 3 o 4 horas buscando y lo que encontramos fue un pedazo de mechón de cabello como si fuera pegado a la piel seca, y un trozo de tela de camisa, era algo extraño no había huellas, por lo que Grayson me explico que era posible que la brisa las haya borrado, fuimos con nuestro botín a la escuela era poco, pero era bastante para mí, y le tome fotos al lugar, me coloque detrás de su motocicleta y salimos del lugar.
-  a pesar de lo extraña que eres, me gustas. dijo el o era lo que podía escuchar
- ¿te gusto?  ¿Eso fue lo que dijiste?  bueno es algo normal sentir ese tipo de cosas imaginadas luego de hacer lo que hicimos pero bueno espero que estés bien. dije sonriéndole
- no, en verdad tú me gustas. eres diferente, eres tan no es como decirlo... quisiera que fueras mi novia, pero. dijo el sin encontrar las palabras,
- lo siento, pero ese pero que tú te refieres es porque yo soy pobre y un chico con dinero no puede estar conmigo, lo se dije mientras me bajaba y le daba el casco. Suerte gracias por ayudarme a tomar las muestras y el momento diferente que me hiciste pasar, tenía tiempo que no me divertía, gracias le sonríe mientras me iba.

- ¿eso fui? ¿un momento diferente para ti? para mí no lo fuiste... yo en verdad. no es como decirlo dijo el apenado.
- lo sé todos dicen lo mismo por lo que estoy acostumbrada, Grayson y también fui un momento diferente para ti, pero volveremos a nuestras vidas, yo volveré a mi sitio y tú al tuyo y nada paso para nosotros, pasado pisado dije sonriéndole.
- no es eso, en verdad me gustas, pero me iré de la escuela antes de los días libres, mi padre lo anda arreglando todo, eso significa que me transferirán a otro lugar yo, en verdad quería irme, pero te conocí y yo. dijo el tomándome de las manos.
- si te tienes que ir, vete... si seguiremos juntos nos encontraremos en el futuro y si no eres para mí simplemente solo serás otro lindo recuerdo, aprendí de ellos gracias, dije besándolo tiernamente la frent
- demonios Alyssa, me haces esto mas difícil, ¿porque eres tan perfecta? me enloqueces no tienes idea, juegas conmigo me seduces ahora eres tu la que me despides, cuando me vaya te escribiré no dejare de hacerlo, y si quieres nos vamos a pasar un día en la semana libre antes de irme, mi padre estará encantado de conocerte. dijo el sonriéndome intentando convencerme
- no, no quiero amargarte tu estadía, y ya es hora de irnos, gracias de verdad dije sonriéndole aguantando las ganas de llorar, no sé porque me afectaba esa decisión pero tenía que ser fuerte, fue si un momento diferente, no estaba acostumbrada a sentir sentimientos de unión hacia una persona, ya que había aprendido de los golpes pasados fui a mi habitación y me bañe me coloque un pantalón corto y una camisa negra de los Beatles con unas converse agarre mi bolso  y fui al laboratorio de Nicolai, recordando todo lo que había sentido con Greyson me sentía extraña a su lado era de mi gusto se puede decir que así, que vergüenza sentiría al mirar a Nicolai, y más por lo que había hecho entre a su oficina privada  con la llave que el me había dado, en ese lugar era donde tenía las maquinas especializadas, demonios me sentía como si invadía la propiedad privada, coloque mi bolso en la mesa central, sacando todos los objetos, primero empezó con la muestra de la sangre seca, la coloque en el microscopio, y  pasaba por pruebas a ver si era de animal  o de humanos, buscaba entre los instrumentos el ideal, conocía este laboratorio en el tan poco tiempo que había estado allí dentro con él,

-¿ que haces en este lugar pequeña traicionera? dijo con voz melosa Nicolai

- ha. la. dije nerviosa ocultando las cosas de su mirada, pero ya se había dado cuenta

- ¿así que estás jugando con cosas ajenas? no te dijo tu madre que esto es peligroso? o no tu madre ... tu sentido común, invadir un salón de un profesor después del toque de queda, andar por allí escasa de ropa provocando a los chicos, jugar con juguetes ajenos, creo ... dijo el acercándose. ese tubo de laboratorio es mío dijo el tomándolo mientras miraba a través de él.

- dámelo, eso es secreto. dámelo dije mientras saltaba para arrebatárselo, pero él se burlaba

- ven te ayudare, estas cosas son complicadas tú lo que sabes es meterte en problemas y andar con chicos que no son para ti, además de pasearte vestida así. dijo el mientras se iba al hacia la mesa y manipulaba la computadora.
- deja de meterte en mi vida amorosa, si ese chico como tú le dices es  para mi o no es mi problema no tuyo. dije mientras intentaba quitarle la muestra de la mano.
- si es mi problema, estas bajo mi responsabilidad, pequeña niña salvaje andas por la vida sin importarte las cosas y lo que haces es lastimar, dijo el mientras miraba la sangre que era atravesada de los rayos ultravioleta. - es sangre humana, aparentemente de hace unos días atrás. -¿ donde la encontraste? dijo el mientras revisaba más a fondo, su rostro había cambiado mientras colocaba diferentes fracciones en pequeñas tablas de cristal.
- esto es, lo encontré en el bosque, dije rápidamente sin que él se diera cuenta
- te dije que no estuvieras en el bosque sola. dijo el regañándome.
- no estaba. dije mientras me hacia la loca y sacaba de mi bolso. - mira te tengo esto adivina que es, dije mientras lo exhibía de su bolsa.
- ¿cabello de tu novio para que lo clones? dijo el sarcástico.
- también lo encontré cerca de esa mancha de sangre, dije mientras evitaba mirarlo
- ven dame eso, déjame ver lo que tú dices niña, dijo mientras lo observaba, - esto parece ser piel muerta, demonios traes unas cosas de otro mundo dijo el mientras seguía observando.
- ¿puedo ver? pregunte...

- deja, tu eres rara así que aléjate dijo el mientras seguía. tengo que buscar esto de acuerdo a su cadena de ADN, pero no sé, esto es demasiado extraño, es como si se lo hubiera arrancado es...
- escalofriantesdije atemorizada

- este lugar es seguro, pero tengo que tener previsiones tenemos que hacer que nadie se entere de lo que ocurre, porque pasaran más cosas raras, dijo Nicolai mientras cerraba con seguro la puerta, yo trague en seco.
- todo lo que tengamos  sobre esto tenemos que ocultarlo o destruirlo, si no...nos veremos en graves problemas dijo él.
- pero no tenemos nada, y ¿de qué demonios tenemos que ocultarlo?pregunte temerosa.

- ¿Sendaya no te explico? los primeros lugares desaparecen y mira, dijo el sacando un chip y colocándolo en una tarjeta para que la laptop la lea. mira esta imagen dijo señalando una especie de oso en el bosque.
- un oso, es un bosque no me extraña que este un animal de ese tamaño dije sin mucha importancia.
- no es eso, ¿te acuerdas el pedazo de metal con que tropezaste? era una viga y en ella tenía sangre que no era la tuya era sangre desconocida y de acuerdo a la que me trajiste en uno de esos componentes se parecen, tenemos claro que todo esto se relaciona con ese oso que hemos escuchado decir, las desapariciones, gracias a lo que has traído puede ayudarnos... dijo el sonriéndome

 

No hay comentarios: