4 mar 2017

capitulo 9 EVIDENCIAS


¿ayudarnos? pregunte aun no entendía de lo que hablaba.

- todo esto es producto de algo que sucede en ese bosque y yo quiero saber qué es eso, pero no debes saber mas no quiero que te enrolles más en lo que estas. dijo el mientras deslizaba sus caballos por sus dedos.

- en dos días voy a tener una excursión a ese maldito bosque con el profesor de deportes, así que dime o terminare yo yendo a buscar a ese oso que dices o muriendo en el intento, dije desafiando lo mire, sus expresiones cambio, estaba entre la espada y la pared estaba nervioso

- demonios, si eres terca, esa maldita cosa es cualquier cosa menos un oso, es mejor que no vayas porque ese tipo no me trae confianza dijo el mientras frotaba su barbilla tensa.

- ¿el profesor Stuart? si es extraño, tenemos prohibido ir al bosque y él nos llevara a una excursión de senderismo así que espero que no pase nada malo y todo esto sean paranoias tuyas- lo mire, decidí irme del lugar sin nada más.

- espérate, dijo el mientras se acercaba a mí, es mejor que piensen lo peor que a lo verdadero, dijo no entendía sus palabras, pero en ese momento veo que él se dirigía hacia mi mientras desabrochaba mi pantalón. -atrevido. dije apartándome, el me tomo la cabeza y alboroto mi cabello..- listo esto es mejor que piensen que conspiramos en contra de ellos así que sal niña enorgulléceme, mañana te daré los resultados dijo el sonriéndome, al salir maldiciendo por qué no me dio respuestas lo odiaba  me arreglé el pantalón y me peine, me fui a la habitación y me acosté sin poder dormir siquiera, al otro día me entere que el profesor Nicolai había salido de emergencia según a visitar su prometida, pero nadie vio cuando salió ni a donde ni siquiera Sendaya me dio explicaciones de porque él no fue en todo el día, pensé incluso que él era otra de las víctimas de esas desapariciones, evitaba a Greyson lo extrañaba pero no quería hablarle, me parece tan frio hacer eso, pero no quería que lo nuestro tuviera un final malo más alargado, sabía que todo se acabaría tarde o temprano, sus padres nos separarían, por eso no insistí en él, por eso algo en  mí se partía al verlo.

- profe. creo que me gusta alguien, y ese alguien se ira y me quedare de nuevo sola. no entiendo porque fue. dije mientras revolvía mi cabello desesperada

- ya veo. ¿te gusto Nicolai? esta algo adulto, pero es bonito para ti, dijo ella sonriéndome

- no, el no ni loca... ¿porque crees que me gusta el? dije mientras la miraba con asco.

- nada. cosas locas. ¿entonces quién? pregunto ella sorprendida.

- Greyson. fue algo loco lo que hemos hecho, tenemos unos días viéndonos, pero no lo quiero ver, porque se va a ir de la escuela. y - dije un poco triste

- ya veo, no pensaba que estarías con el no veo que sea el tipo de chicos con que tú te llevarías bien, es demasiado. dijo ella

- ¿rebelde? lo sé. me encanta no pensé que él tuviera esos sentimientos ni yo pensaba que él estuviera así enserio dije mientras me sonrojaba. tengo que alistar las cosas para ir a la excursión y no quiero ir. dije mientras me agachaba la cabeza

- no vayas, no quiero que vayas a esa excursión, ese lugar da miedo todo está demasiado tengo, no sé qué le ocurre a ese hombre. dijo ella

- la verdad, te digo encontramos algo. y no sé. fui a susurrarle al oído de Sendaya.

- ¿él es de nuestro lado? ¿o no? dije mientras esperaba su respuesta, ella asintió con la cabeza, ya veo puedo confiar en él. dije apartándome. - mire la hora, me tengo que ir, dije corriendo llevaba un pantalón negro y una franela blanca y las botas deportivas, llevaba mi bolso y adentro la cámara en ese momento estaría en la expedición iba casualmente con Greyson, pero cuando intento hablarme fuimos divididos a dos grupos diferentes, y empezamos a hacer las actividades, la tarde caía más rápido, pero al darnos cuenta era que se oscurecía para llover,

- ¿será que empezará a llover? pregunto Wilson mientras veía al rededor.

- al parecer, dije mientras la brisa aumentaba más,

-si llueve y caen relámpagos estaremos en peligro, dijo una chica que no recordaba su nombre

- los árboles, tenemos que buscar la forma de devolvernos dijo un chico

- ¿pero ahora que haremos? Dije mientras miraba lo poco que se veía del cielo, sentí las gotas sobre mi cara.

- creo que debemos de correr para la escuela dijo Wilson, todos asentimos empezamos a correr cundo las gotitas de la nada se volvieron más grande en una tormenta, poco a poco perdimos la visibilidad y todo se veía parecido.

- ¿hacia dónde? pregunte

- hacia la izquierda, dijo la chica de lentes, que se los había guardado porque se le mojaban

fuimos el grupo de 15 chicos mirando lo que parecía una especie de cueva, entre la adrenalina saque la cámara que es por suerte mía impermeable y tome una foto, y luego la guarde al entrar a la cueva parecía como si tuviera un fondo

- wok, esto se ve loco dijo un chico,

- ¿tienen lámparas? dijo uno

- mi teléfono tiene linterna, dijo mientras lo sacaba, yo aproveché y con el flash empecé a fotografiar

- ¿no huele extraño? como a hierro …dije mirando todo lo que se podía visualizar con la luz débil de los 3 teléfonos, uno de los chicos saco una linterna grande y se veía un poco más nítido todo, se veía, poco a poco como si el piso fuera piso de cemento, me quede mirando todo lo que podía, el olor a hierro inundaba la cueva... hierro.

- sangre. Dije mirando todo - ¿sangre? dijo un chico.

- nosotras deberíamos reconocer estos olores, dije a una chica. huele a sangre esto está mal, vamos a salir dijo un chico.

- sigue lloviendo dijo Wilson.

- estamos perdidos, dijo otro chico

- ¡¡demonios, vámonos de acá!!! grito un chico

- esta cueva no me gusta dijo un chico, tome una foto con el flash a lo que debería ser la pared, y mire la fotografía.

- esto no les gustara dije mientras les mostraba a los chicos, en un rincón había unos huesos grandes.

- vámonos empezamos a decir mientras nos íbamos hacia la salida. - ¿escuchaste eso? dijo una chica. - yo también. dijo una chica mientras miraban todos a su alrededor perdidos,

- ¡¡vámonos!! dije angustiada todos salimos rápido la lluvia empezó a estar más fuerte, tomé unas cuantas panorámicas con flash mientras corría y salimos corriendo de ese lugar, corrimos por el bosque a través de la lluvia hasta que por fin logramos salir de él, llegamos a los edificios todos empapados, el grupo donde estaba Gray son estaba ya esperándonos

- íbamos a mandar un escuadrón de búsquedas... dijo el profesor.

- no, estábamos dando vueltas dijo Wilson, todos quedamos en secreto de la cueva, sabíamos que algo en esta escuela estaba raro y más raro era el profesor nuestra vida correría peligro si hablamos.

- Gray. dije mientras corría a abrazarlo, en verdad... me perturbo mucho estar lejos, te extrañare fue poco lo que disfrutamos juntos, pero en verdad te extrañare. dije entre lágrimas la lluvia no permitirían verse, pero el sabía que lloraba.

-  Gray. tuve mucho miedo dije sonriéndole evitando que me vea asustada, - lo sé, lo sé. dijo él.

 

 

-

 

Nicolai había vuelto en la noche, me dio una noticia en secreto fue a mi habitación a altas horas de la noche, me conto que lo que había descubierto eran muestras humanas la sangre, eran de mi compañero desaparecido, estaba. posiblemente muerto. yo no le conté el incidente en la cueva, se me había olvidado ese momento estaba horrorizada por lo que él me había contado. tenía tanto miedo que no dormí en toda la noche. Le comente  a Sendaya y ella me rogo que dejara de hacer lo que hacía, meterme en ese tipo de problemas, pero bueno mis dramas personales me tenían más distraída de lo normal , Greyson paso los días que quedaron a mi lado no supe como sepárame de él, entraba a mi cuarto en las noches,  él me decía que no llorara que sea feliz, que  nos escribiremos, te extrañare la verdad, siempre  besándome y sosteniéndome con fuerza me gustas  me decía a toda hora, si puede nos casamos por mí no hay problema, siempre imaginándose esas cosas, el desayuno comíamos juntos, era algo lindo pero a la final él se fue y todo se terminó.

En la escuela,  la mayoría se regresó a su casa   y lo que me dolía era que el no regresaría para ese feriado, era toda una semana libre donde  yo me quede en la escuela, no me había dado tiempo de ver las fotografías, y  decidí ir a verlas en la computadora del profesor Nicolai, era mi único amigo si se puede decir con quien podía pasar el tiempo donde todos estaban en sus hogares yo con el corazón de nuevo roto, en silencio pero al menos estaba con alguien, empecé a vaciar las fotos algunas desenfocadas, pero sabía que había visto lo que había visto en esa cueva.

- ven a ver, le dije mientras le llamaba, él se colocó detrás de mí, ¿qué es eso? señalo el

- una cueva que encontramos mira eso que está en la esquina dije señalando hacia la esquina de la foto,

- eso blanco, parece... como si fuera un fémur o ...

- ¿un hueso humano? pregunte el empezó a pasar las fotos la numero 100 era. una silueta grande y negra con dos ojos color naranja enormes mirando hacia nosotros desde la oscuridad la imagen se repetía varias veces, era la misma forma la misma aura de terror.

- eso es, dije haciéndole zoom, -no era uno de nosotros dije asustada, mire otras fotos me percate de esa misma forma desde el fondo, no parece un animal, parece más bien una especie de.

- hibrido, dije mirándole a los ojos temerosa.

- silencio, dijo el tapándome con su mano la boca.

 

No hay comentarios: