4 mar 2017

capitulo 3

creo que deberías de dejar de ser la primera en la clase- dijo La profesora Sendaya mientras me daba un poco de su pastel, su mirada fija me asustaba mas que ella dando clases.
- ¿pero porque lo dices? dije un poco molesta por ese comentario
- tienes que empezar a mirar a tu alrededor, date cuenta el era uno de los mejores de la clase, y desde que yo estoy estudiando los mejores de la clase desaparecen. Dijo ella mientras comia un trozo de pastel, lo digo por tu bienestar eres una chica inteligente debes darte cuenta que en este lugar nada es normal, ella decía un asunto con tanta profundidad mientras cara estaba llena de chocolate negro.
- bueno es cierto, nada es normal. Sobretodo el...miré a mi alrededor susurrando Nicolai dije sonrojada mientras jugueteaba con la fresa.
-¿el profesor de Química Orgánica? dijo ella sonriendo
- si ese mismo, parece el diablo. Es odioso fastidioso todo el tiempo este molestándome lo odio. Dije mientras apretaba la fresa con la cucharilla.
- tranquila, el tiene sus razones solo conócelo mas. Dijo ella sonriendo pícaramente.
- ha sido así desde que ingrese a este lugar la verdad no lo quiero conocer, y no lo digas de esa forma que me da escalofríos dije con asquillo mientras me sacudía.
nosotras seguimos comiendo y con nuestra tertulia hasta que fui a mi cuarto hasta la hora de la cena que fui a llamar a casa de mi tía, tenia para comer en el comedor la elección del día, sobras de lo que quedara, para mas económico y ahorrar mucho mas me lo darían gratis las camarareras por lastima, espere que quedaran las sobras y decidí ir a la cabina de teléfonos, todos usaban celulares o laptop mientras a mi me tocaba ir a la cabina del teléfono mientras gastaba mis monedas en realizar la llamada, rogando por que atendieran en casa si no me tocaría estafar la maquina para obtener la moneda, hasta que por fin habían atendido.
- hola tía, dije llamando por el interlocutor.
- ¿si Alyssa? adivina, me voy a casar sabes todo será genial será una boda por todo lo alto. Dijo ella riéndose como loca por el interlocutor.
- tía, no me has mandado dinero sabes, tengo 1 mes comiendo sobras y arroz con guisantes, tia por favor ese dinero de la boda es algo idiota sabes, tengo mis gastos. Por favor, mándame dinero. Dije irritada rascándome las sienes
- pero hija, es mi boda me casare con ricky y ricky tiene 2 hijos tengo que mantenerlos como esperas que sea una buena madre si te mando dinero que ellos necesitan.
- pero si no puedes cuidarme, ¿Cómo puedes mantener un ricky y sus 2 hijos? pero demonios. ¿Por qué no me cuidas como deberías? me has llevado a la quiebra mujer, entiéndelo. Dije con ira.
- ¿yo? yo no tengo la culpa de nada. Dijo ella excusándose
- cállate mujer por el amor de dios, hasta las joyas de mi madre las vendiste. ¡Todo desapareció, te odio eres una mala mujer no me hables más! dije cortándole el teléfono saliendo de la cabina llorando de la rabia me tropecé en ese momento con el profesor Nicolai golpeando mi frente con su pecho.
- disculpe, dije apenada mientras lo miraba sonrojada, demonios él escucho todo lo escucho todo que vergüenza.
- tranquila, Alyssa dijo él sonriéndome, el intento volver a hablarme y yo no lo soportaba no me soportaba en ese momento , y decidí salir corriendo, no sabia a donde ir, no quería escucharlo no quería escuchar a nadie ya ni siquiera sentía hambre de la rabia que me apretaba en la bilis llegue al jardín trasero de la escuela que daba al bosque a llorar de la impotencia, la odiaba, mi tía era tan odio no encontraba como explicar mis ideas estaba con una crisis de nervios ¿ porque demonios ella era así? gastando el dinero que tenia que enviarme.
- ¿rondando en las afueras de la escuela en el toque de queda? dijo una voz masculina.

No hay comentarios: