30 mar 2017

capitulo 15

Durante 10 días o tal vez eran menos la verdad no sabia,  - ni me importaba- el tiempo era distorsionado en ese lugar,  estuve atrapada en esa habitación blanca con olor a cloro y a antibacterial- 
mi comida era suero inyectado por una sonda conectada a mis venas-  ese era el proceso de alimentación que tenía-, atada como si fuera un caballo a punto de ser sacrificado, mis muñecas  me lastimaban - me ardian por estar atada - no podia doblar mis piernas tampoco- si me movia ardía  como el limón en las heridas- 
Todos ellos solo iban a realizar preguntas, una y otra vez. 

El jefe no había llegado, por lo que me toco sufrir las torturas realizadas- electroshock y ser inyectada  una y otra vez de quien sabe que liquido- quien iba a pensar que eso seria lo mejor que me pasaba, que no serian tan duras como las que me tocarían mas adelante.
-¿ aún sigues viva? Pregunto un pequeño hombre que entro, tenia el cabello blanco y largo media como 1,60 o 1.55  era de contextura media.-su voz daba miedo - era entre ronca y grave- 
- si, por lo visto la joven sabe lo que vio y tiene conciencia de lo que esta pasando. Agregó  un científico 
- veo que eres bastante problemática, quitenle la venda, - ordeno- al quitarme la venda de la boca  y de quitarme las cintas que me entrecerraban los ojos - trate de recuperarme- pestañeando varias veces - ¿eres tù?. pregunté sorprendida- 
- más respeto a tus mayores, y sobretodo cuando ellos tienen tu vida en sus manos. Dime una vez mas .. ¿A  quien viste? Preguntó con soberbia.
- a su hijo señor.- . Director agregué desafiándolo
- veo que mataste a mi hijo, eres la única que lo logro- quien lo diría- , eres fría quien iba a pensar que un profesor ayudaria a que hicieras eso- te cambió  tu inteligencia  emocional. Y más en uno que nunca llegaste a conocer completamente.
¿De que hablas? Dije confundida
- El amor de tu vida solo te veia a ti como la novia de colegio que tuvo y murio, verte a ti es como si la viera a ella- eran muy parecidas - incluso- tu eres mucho mas bonita- , pero lástima solo eras un pasatiempo para él, dijo el viejo riéndose 
- Deje de hablar mentiras, él me quiso.. lo se-  me quiere... porqué  el esta vivo- dije molesta
- el me miro y sonrio con maldad- vivo? El esta igual que su tonta novia- y pensar que Su noviecita busco lo que le paso...
igual que tu, ¡ja!
ella igual que tú- se busco a alguien mayor  y quien iba a pensar que esa persona mayor sufriria..
 ¿De que hablas? Pregunté confundida
La verdad, todo comenzo hace no recuerdo, unos ...¿ 15 años? no recuerdo. 
- solo fue cuando esa niña estaba en segundo año tenia 13 mi hijo tenia 24 ella lo conocio cuando era profesor en un instituto al sur- , ellos se querian pero la edad los separaba-  entonces él decidio irse para continuar con unas investigaciones- incluso me rogó  que la aceptara en el colegio con una beca completa- 
cuando regreso al otro año a este  lugar- 
la niña ya tenia un novio. 
Pero como él ya habia unos años firmado conmigo un contrato y  las investigaciones estaban adelantadas desde hace unos  20 años- 
lo que tu viste en el bosque es èl; mi querido hijo- fue el primero de mis experimentos que salio con éxito porque uno de ellos que falló fue su hermano.

- pero mi preciado hijo-  lo logró, logro- ser el mejor hibrido, soportaba heridas, balas, pero poco a poco se volvio algo "travieso "  y como ves hizo algunas cosas que no debía- pero solo travesuras de niño. Dijo el hhombrecito justificandose- 
-¡¡¡Usted es el malvado, volvio a su propio hijo un monstruo y ese mismo mataba como si fuera algo de estar orgulloso.-!!! estaba horrirzada.
-¡¡El no mato a nadie!!, solo le gustaba jugar ¡¡estúpida niña,!!!-  su primer juguete fue la mocosa esa la novia de tu profesor- , 
quien iba a pensar que terminaría jugando mucho, veo que tu fuiste la única que lo logro,-  jum  no se como encontraste el punto débil.. dijo el molesto.. - tu mocosa - 
-!!!! Usted es retorcido, no merece vivir!!, ¡asesino! Le grité molesta el hombre reía enérgicamente se burlaba de mi - 
- Gracias,- por lo visto tu seras mi nuevo experimento, los demas no llegaron a sobrevivir la fase 1, si lo logras... seras mia, y si no bueno tenemos un buen laboratorio para cortarte y quemarte por pedacitos .
¡-  Bastardo! ¡¡ me van a buscar entiéndelo, no todo te saldrá perfecto por que me buscaran y sabrán que tu me secuestraste.!! dije enojada
-
¿Buscarte?  Pregunto sarcástico- Le di una compensación a tu tía y ya ella se olvido de que tenia una sobrina, tu estas oficialmente muerta para la sociedad,- no tienes para donde ir ni nada, así que bienvenida a mi laboratorio; tú próximo hogar por el resto de tu vida. dijo él riéndose frenéticamente,
-¡Eres un demonio!.¡ Desgraciado!, dije luchando con las correas que me ataban a la cama el se fue riendo 
Y allí comenzó mi tortura, innumerables pruebas en el laboratorio hasta que por fin  se detuvieron,  pense que todo habia terminado  pero no, me trasladaron a una habitación, y allí comenzó el verdadero infierno.

No hay comentarios: