16 mar 2017

capitulo 12 continuación.

- por lo visto si eres bueno con ambas cosas- dije mirándolo a los ojos, … - la verdad es que es lo único que puedo bailar, si me ves bailando salsa  seria algo horrible, completamente desastroso-  bromeo,- esto no es  Dirty Dancing, agrego él.. – tú eres mas apuesto que Johnny Castle dije riéndome.. – ¿la verdad?.. lo soy - dijo él mientras me daba una vuelta de forma torpe.
- idiota, - sonreí- ¿Cómo sera el volver a las clases? Pregunte sonrojada, mi corazón latía fuertemente por `él, no sabia porque era, me sentía confundida
- sera normal, a menos que tu quieras que eso cambie.-. agrego  de manera seductora.. sentía como mi piel se erizaba mas con su calor… lo mire a los ojos..
- me falta un año, y... eres mi profesor… yo .. dije apenada…- no soy lo suficiente para ti, dije mientras lo miraba apenada.
- tú eres mas para mi de lo que piensas, se que es incomodo ese sentimiento pero.. la verdad, pude escuchar el cambio de canción.. se me hacia conocida, Nicolai hizo un silencio..
-¿escuchas la letra? Dijo él sonriéndome
- there's only you in my life The only thing that's bright My first love, You're every breath that I take You're every step I make - dije intentando seguirle el ritmo a la canción , era  endless love de lionel riche…
- la conoces, no soy tu primer amor ni eres mi primer amor, pero… se que suena cursi, pero quisiera que esta fuera nuestra canción, no la anterior que ni siquiera estaba escuchando, esta.. vi la película, y se que la pareja no tiene nada que ver con nosotros, pero en nuestro caso somos un amor prohibido por los momentos, somos dos corazones, que si los escuchas bien laten al mismo ritmo, tu… se que suena como si quisiera jugar con tus sentimientos, pero la verdad lo prometo jamas hacerlo… el hizo silencio y yo escucha la canción que tocaba la banda , el cantante era creo que un hombre que no me fije mucho no era su voz parecida a la de Lionel Richie pero el sentimiento era el que mas me retumbaba.
 And I
(I-I-I-I-I) I want to share
All my love with you
No one else will do...
Esta letra tiene un significado mas profundo si fuera nuestra canción.. creo que no seria nuestra canción dije apenada.. no creo que tengamos una canción …
- Quiero compartir todo mi amor contigo, nadie mas lo hará… y tus ojos… tus ojos… decía el mientras me miraba mas a los ojos, sentía esa pasión en su mirada, tanto que me hacia necesitar ser besada por el solo sentía que su mano me llevaba mas hacia su cuerpo como si fuéramos dos fuerzas opuestas atrayéndose,  yo apoye mi cabeza en su pecho,el me rodeo con sus brazos, susurrando la canción en mi oído sentía como su corazón latía fuertemente, no pude evitar sentir como una lágrima se me derraba por mi mejilla, ¿demonios que es  este sentimiento?..
 -¿Esto es amor? Pregunte angustiada, es una forma de amor diferente a la que he sentido, mis dos experiencias amorosas no se comparan con la forma que me late mi corazón en este momento…
-¿Esto es amor,? yo no lo se, la verdad… lo que tengo en claro,  es que siento un deseo enorme de protegerte y no dejar que te lastimen. Puedo vivir sin agua, pero sin ti voy a morir.. - dijo Nicolai;  lo mire a los ojos, -ven.. dijo él mientras me sacaba de la pista, sígueme,- dijo  tomándome de la mano, me llevo al patio, habían algunas personas hablando, pero en el centro tenia una enorme fuente y se escuchaba la música de adentro de la reunión.
-Se que esto es precipitado, pero tengo que decirte que se que cuando regresemos para ti sera incomodo estar a mi lado pero quiero hacer algo y quiero que me perdones.. Nicolai se acerco y sin darme cuenta, me estaba dando un beso delicado, sentí como cada musculoso se me erizaba, al fondo sonaba una canción conocida, stranger in the nigth, de Frank Sinatra.. era un beso tan dulcemente como las caricias de los primeros copos de nieve, una canción que se adecuaba a nuestro encuentro…
Quien iba a pensar que me estaría besando con el profesor mas odioso de la escuela,  y que lo habia conocido antes de entrar a clase, jamas pensé que el era el profesor de ese lugar, ese momento; era un momento insignificante que ahora se había vuelto un momento en mi vida decisivo.

No hay comentarios: