12 nov 2016

pensando mucho

este comentario es muy personal todos mis escritos son personales demasiado


recuerdos
a mas de 24 meses sin estar a tu lado
sin verte
pocas veces te llegue a mirar dos veces como mucho
nuestro camino jamás se volvió a cruzar.
jamás pensé que mi corazón latiera de esa forma
fueron mas de 24 meses
contando cada vez mas
a mis 18 pensaba que era feliz
y a mis 21 ya no...
era feliz, había pasado el tiempo y estaba de la mano de otro
mi cuerpo había cambiado,
mi alma había cambiado,
e inclusive mi léxico había madurado
pero pasaran en verdad el tiempo
y aun verte me trae esos recuerdos?
porque la luna mas cercana hace que mi cuerpo se estremezca
es que no eres atractivo, no es un amor
es un dulce capricho que la vida me llevo
encaprichada con alguien que ni siquiera merece este sentimiento
me ilusionas y desapareces
vuelves y yo sin saberlo
mi historia paralela a ti hace que mi cuerpo caiga ante infinidad de margaritas marchitas
margaritas deshojadas.
mis lagrimas aun se deslizan por mi mejilla y tu aun ni las detienes
el nuevo amor no hace milagros
amores pasaron por mi y jamás borre el tuyo tan fácil.
este amor que en verdad fue verdadero en mi historia
me recuerda a aquel amor ficticio de adolescencia.
ambos tienen algo en común...
estaba enamorada de la nada.
solo recuerdos, solo fui un recuerdo.
solo fuiste mi recuerdo.

No hay comentarios: