29 oct 2016

prologo


Día 180.

 Me siento cansada, No sé si es día o noche tengo muchas dudas; no sé si comí o no comí. a veces siento que me pierdo  en mis pensamientos, en las manchas de sangre que marcan mi cuerpo, tengo una ducha  en la habitación, si es que se puede decir habitación esto es más un cuchitril, no me quiero bañar porque hay veces que incluso el agua lastima mi cuerpo siento como las gotas de agua en mi piel me cortan como mil cuchillas que me hacían doler con tanta fuerza, pero más me dolía era  mi mente,;estar en  4 paredes, 1 puerta y una pequeña rendija para la ventilación  una habitación de 3x4  estaba dudosa, creo pero la verdad tenía unas ganas de morirme .

Solamente tengo un montón de libros que a veces leo para no olvidarme de mi lado humano o que alguna vez solía leer, tenía además un visitante que me deja a veces comida bueno no era perfecto, pero a veces la traía siempre o tampones a veces me daba en cajas grandes ni siquiera los podía usar, se lleva la basura para que no salgan los gusanos. pero  no todo en él  era perfecto, el desgraciado las mayoría de las veces abusa de mí, a veces 3 veces al día o 4 o 5 o mas no lo sé ya había perdido la noción del tiempo solo sabía cuándo el había acabado ni siquiera sabía si estaba embarazada o no, a veces sentía que no quería hacerlo, pero si estaba de malas simplemente me golpeaba, habían momentos que hablaba conmigo, … la verdad de todo esto era difícil de explicar , ya hay muchas cosas que no sé si eran verdad o eran mentiras, solo se  de donde provienen los primeros homo sappiens, o cuantos países hay en el mundo pero tanto recordar mi humanidad hacia que   mi cabeza me doliera de solo pensarlo.

¿ cómo fue que llegue a este lugar? Yo también quiero saberlo, pero saben en mi interior si lo sé, pero no lo logro llegar a poder asimilarlo.
Me duele, siento como el dolor recorre mi cuerpo, me duele todo el cuerpo incluso me duele pensar; ya mis lágrimas no brotan de mis ojos, mis ojos se secaron complemente, dejaron de brotar desde el día 50 aproximadamente cuando supe que no tendría vuelta a atrás. mi visitante me dice siempre que me lo merezco, ¿pero en verdad lo merezco? ¿merezco que me trate así? ¿Tan mala fui en mi libertad para merecer este castigo? Al menos se puede decir que mi cuerpo está activo gracias al sexo y en algunas conversaciones que mantenía con él era lo único que no me incomodaba de sus visitas, hablar era lo que no me enloquecía.
De lo demás eran golpes y sexo, pero el sexo sería algo permitido por dos personas, no por una muñeca que no siente nada ni el frio ni el calor. Yo deje de sentir hacia tanto tiempo; antes lloraba cada vez que me tocaba, pero aprendí a que si lloraba más me dolía así que simplemente me tenía que recordar ese último momento de felicidad de mi vida… la verdad no fue de felicidad, pero en verdad era algo que congele en mi mente, ese último beso el último beso con mi amado …  “And love Oh, love I’ll be a fool For you, I’m sure You know I don't mind Oh, you know I don't mind” … cantaba en un hilo de voz…sonrei, pero no era de la felicidad si no de la melancolia, -  te extraño - decía mientras jugueteaba con mis dedos en el piso, mirando el techo blanco, quiero morir ¿puedo hacerlo?

Voy a morir, ya no somos dos extraños en la noche… ja.

No hay comentarios: