29 sept 2016

Capitulo VI recuerdos

-Khaldun no me dejes, No me dejes! Por favor!, yo no te engañado- decía una chica dijo cayendo desplomada en el piso mientras lloraba sin parar - pero había algo extraño, vanessa se vio reflejada  pero como si fuera esa joven, siempre era una simple espectadora-, el joven la miro con odio, vanessa sintió el desprecio en su corazón- miro si mirada era parecida a la del vendedor pero este tenía un ojo verde casi miel y el otro completamente miel. 
- tengo que hacerlo, tu descarada,  me engañaste,-  me entere por mi propio hermano que al volver de la guerra tu te casastes con él ¿Se te olvido esa promesa que hicimos a orillas del Nilo? - en un principio eramos solo  nosotros dos,-  tu fuiste la unica en mi corazón,   la primera mujer que amé con esta fuerza -  y yo aparentemente fui tu primer hombre, Pero me engañaste  acaso con ese discurso del primer amor fue mentira ? Le gritó el joven, el tenia su torso desnudo de un color ligeramente tostado, su cabello negro largo  hasta los pectorales usando joyas doradas y una pechera dorada y azul  su mirada era muy parecida a la de aquel hombre  pero.. ,  la mutación genetica no la había visto en él. - khal... balbuseaba vanessa mientras se incorporaba en la realidad, estaba en la tienda.
Vanessa miro todo confundida, ya que tenia tiempo que no volvia a tener ese tipo de visiones, aproximadamente  3  años desde su  intento de suicidio, despues que perdio a su padre, jamás había tenido una visión tan nítida como la que había tenido, solo en los sueños locos que tenía donde soñaba en un castillo a orillas del Nilo, era como cuando la televisión no sintonizaba que cada vez que movía la antena en el lugar correcto se aclaraba. 
-¿ estás bien? Incluso dormida dices mi nombre,- ¿ eres acaso adivina? Dijo el mientras la sostenía en sus brazos. Aún estaba aturdida por la visión que se aparto de él-  
- yo.. ¿tu nombre? ¿ No me lo habías dicho ? Pregunto sonrprendida llevándose las manos a la cabeza 
.- puede ser, ademas es hora que recuerdes poco a poco el pasado y lo que hiciste... tu otra vida .. Lo que hiciste.. ya deberías recordar. ¿ O no? - La culpa que hace que  todo cambiara... dijo él tomándola de los brazos, vanessa miro su mirada llena de odio y resentimiento.. un momento. - uno verde y uno miel.- dijo en su mente. Trato de apartarse pero él la sujetaba con fuerza. 

- hace mas de 2000 años un joven fue engañado por el  amor de su vida,el era  tercero en la linea a la corona de todo el imperio en ese entonces y ella la princesa Amunet fue la encargada de llevar a la desgracia al pobre imbecil que  creyó  en ellos, pero no todo era su culpa... todos se dieron cuenta del error luego que el estuvo ya muerto, - vanessa lo veía atemorizada el continuo molesto gritándole- todo fue planeado por su hermano mayor, no por el poder si no por quedarse con la princesa pero ella lo sabia, lo sabia todo y participó  en eso..
- no, fui yo.. No se de que hablas.!.. no se de que hablas de las vidas pasadas, me das miedo.. dijo ella  tratando de quitárselo de encima-   me das  miedo. Decía ella quejándose. 
- por su culpa ese hombre fue enterrado vivo,¿ Sabes lo que es que los escarabajos te saquen los ojos ? te coman vivo los gusanos la carne se te reseque encima, estar solo por semanas y no morir, todo por culpa de una mujer. - ¡ por una mujer! Empezó a reír de forma irónica. 
- yo no se, disculpame señor Khal me esta lastimando el brazo.- no tengo idea de lo que hablas!!! Gritó.. El joven levanto a vanessa de un solo tiron y la tiro en la silla casi tambaleándose. 
- poder sentir, poder vivir, poder respirar, ya eso es dificil, todo por ... cuando se le avalanzaba ncima logre colocarle la distancia tomandolo de los hombros, vanessa lo vio a los ojos - tambaleandose hacia atrás se le nublo la vista de nuevo-

 era la misma vision..  pero esta vez era distinta con un chico de cabeza calva y ojos delineados ella se dio cuenta que   lo conocia por mis pesadillas- él  vestia una tunica dorada y estaban en  una cama grande..
- ya veo mi querida amunet, no quieres entregarte a mi, porque ya con mi hermanito tenias segun tu.
 Un " pacto de amor"  el siempre creyó  que lo engañaste, desde que me vio la otra noche entrar en tu cuarto cuando dormía y luego salir de allí-   no veo porque te resiste. Decia el burlándose. 
- me resistire todas las noches que sean posibles dias o años, eres un ser malvadoo dijo la chica mientras lo escupia la cara, el se limpio y le dio una cachetada inmediatamente vanessa   sintió el  dolor como si hubiera estado en verdad presente  
- tu seras mia hoy!  ya no soporto tus rechazos, nos casamos hace dos semanas y no me has dejado tocarte- respeté tu decisión; pero yo tengo orgullo. Ya  tu amado esta muerto desde hace meses,  no veo porque le guardas respeto si para él tu fuiste la culpable de su denuncia, tú  quien lo denuncio como traidor.. Dijo el hombre mientras le rompia el vestido a la joven-  ella se resistía y el enfurecido la tomó de su cabello y la empujó en la cama.
- con que tu le  hiciste creer eso, con razon la ultima noche el actúo de esa manera- todas esas cosas horribles que me dijo - el lo creyó,  creia que era verdad por tu veneno,  el había  sido envenenado por un corazon negro y  envidioso, veo que eres la basura que siempre pense que eras, eres una basura despreciable  eres...  le gritaba la chica con desprecio..
- calmate preciosa, dijo el mientras se montaba encima de ella, vanessa se sentía incómoda -detente,detente! Gritaba vanessa aunque no la escuchaban 
El hombre  le pasaba la lengua por su cuerpo, Vanesa sentía el asco y la repulsión de ese acto. 
- podras tener mi cuerpo las veces que quieras pero jamas tendras mi corazon ni mi alma le gritó  la chica, - más bien..  Nunca lo harás.  Le dijo mientras le clavaba una horquilla en el cuello. 
- desgraciada - le vocifero mientras el la tomaba del cuello intentando dejarla sin aire. En cada intento ella enterraba más la horquilla.
- lis... exhalo ella tratando de respirar, poco a poco su mano fue dejando la horquilla clavada hasta desvanecer.
.- que fue eso?  Pregunto el joven mirando a vanessa sorprendido- ella trató de incorporarse mientras tosia nerviosa.- 
- yo, tu lo viste? pregunto  asombrada
- lo vi, amunet ella, ella estaba aqui.. Ella ..en mis brazos-  Dijo él asombrado.
- Veo que la jovencita tiene el poder de la clarividencia; es una adivina, obvio con los dones de los dioses, las almas inocentes al renacer son dotados para encontrar la solucion de sus problemas, pero en este caso ¡ fue expectacular! pensar que mis amigos no hacen trabajos tan perfectos como yo.  esto tan  refinado. En verdad fui generoso contigo pequeña- , pense que solo habia sido una pizca de gracia- pero en verdad-  dijo una voz gutural 
- la.. La.. Estatua habl... balbuceaba vanessa mientras ponía los ojos en blanco - esta moviendose yo... decía nerviosa - Khaldun  la tomó entre sus brazos 
- no te vayas a desmayar, él no es una estatua.. Es.. - 
- soy el dios Anubis, y el es mi sirviente hasta que consiga aclarar su pasado que sera libre de esta condena - para ti Soy el Rey supremo Dios de Dioses Anubis, dijo la estatua de forma arrogante.- la es..Ta..Tua, es -  Arrogante.le susurro Khaldun- . Estoy hablando yo.. Dijo la estatua- Vanessa empezó a mirar todo más oscuro  - 
Ambos se quedaron mirando a la chica desmayada, Anubis cambió su forma a la de un niño de unos 12 años, vestido todo de blanco se acercó hacia donde estaban Vanessa y Khaldun 
- despierta niña, despierta, le decía Khaldun sacudiendola.
- ella no es un costal de nueces que necesita sal, vamos dijo Anubis en forma de niño mientras le golpeaba el rostro. 
Vanessa despertó mirando todo a su alrededor. 
- donde estoy ? Y las cosas raras  a mi alrededor? La tormenta ?  Decía ella.
- no te levantes rápido ven .. estas conmigo dijo él- donde estoy? Dijo ella mirando a su alrededor.  Sin darse cuenta desde que tuvo la primera visión Khaldun la había llevado a un pequeño sofá para que descansara , poco a poco empezó a ver a su alrededor. - la estatua estaba hablando.. dijo ella señalando - si, y me puse en esta forma humana para no asustarte. Así que no me mires así. Le dijo el niño en forma burlona. Miro sus ojos eran iguales a los de la estatua. - tú  y tú.  Ambas son unas cosas raras! Déjenme tranquila. no me importa la tormenta. Yo me iré. Decía vanessa delirando 
- La cosa mas  rara en este sitio eres tu, amunet o Vanessa, tu llegaste aca por esa razon tu tienes que como quieras que te llamen. Dijo el niño.
- por favor permite  liberarme de esta maldicion, lo que te dije era verdad estar enterrado vivo por  dias, semanas, fue Anubis que me salvó de todo por el deseo de venganza, esa venganza  que me mantuvo vivo- pero mirame, solo soy un pedazo de carne podrida yo, dijo el mientras se quitaba  un guante dejando ver una mano seca y fosilizada, este lugar es el limbo de los próximos muertos- muy pocas veces entran porque se equivocan, este callejón es un callejón fantasma. 
- tu.. Tu... las visiones todo.. Los sueños.. tu fea mano.., habia soñado todo esto era.. es cierto. Esto es un sueño. Vanessa, estuviste viendo una película de terror y ahora despierta. dija.ella riéndose mientras abría y cerraba los ojos. Al darse cuenta que él  seguía delante de ella 
- es verdad, todo lo que dices, no son sueños...  son los recuerdos de tu vida pasada, yo soy parte de esos recuerdos.. Dijo el tomandola de la mano. Su mano se volvió carnosa y joven como en algún momento fue, llena de vida.
- aléjate  monstruo! Grito ella mientras corria hacia la pared,  busco algo con que defenderse y tomo un vestido y lo botó quedndose con un gancho y lo utilizo  como escudo- si todo fuera verdad,  por culpa de todo eso fui varias temporadas al psiquiatra. ¿ Acaso crees que me gustaría creerlo?  decian que estaba  loca- ¿ sabes lo que es pasar una niñez en una sala psíquiatrica ?- hasta que aprendi a no  debia decir lo que ocurria en mis sueños, a las visiones  o a ese don de ver el pasado de la gente... todo estaba en mi mente, pero yo..  dijo ella entre lágrimas. 
-siempre supiste  que era verdad, es verdad lo que sueñas o tienes tus visiones, deja de ser tan pesimista y entiendelo de una vez, nuestro destino trágico ya fue escrito, y por fin te encontre, me he mantenido buscandote. Esperando que alguna Alma perdida que entrara por esa puerta casi cercana a la muerte entrara por esa puerta .. la magia es lo que me mantiene.."vivo" es la imagen que puedo darle a las personas, siempre será diferente o difusa.. pero yo  
- no tienes pulso, lo interrumpió vanessa -  e9l asintió, - ni pulso ni calor, soy simplemente un cadaver que espera ser liberado de este turbado sueño, solo tú puedes hacerlo. Ayúdame le rogó Khaldun a vanessa, ella sintió una estacada en el corazón, lo miro en silencio, se sentía. ¿ aliviada ? No lo podía definir 
- yo, ahora siento como si fuera verdad todo esto,lo entiendo todo encaja yo... no estoy loca. dijo riendo mientras se limpiaba las lágrimas que le corrían por las mejillas.
-amunet... tu siempre estuviste despierta en esta vida, no cambiaste nada, solo naciste un milenio más. Pero tú eres y seguirás siendo..  dijo él  acercándose a vanessa.
-Khaldun, yo.. dijo ella nerviosa- si la culpable fui yo, en esta vida debería hacer algo, fui una tonta en la otra vida .. yo te liberare. Dijo vanessa decidida dejando caer el gancho de ropa al piso. El se acercó a ella y la rodeó con los brazos, tímidamente agachó su rostro para darle un beso - vanessa se sorprendió, la sensación fría que tuvo, pero a vez era como si un fuego en su corazón ardiera - eso.. de la mano.. es en todo el cuerpo? Pregunto ella curiosa  Khaldun sonrio - si miras mi cuerpo te dara temor, todo lo que puedo mantener en forma humana es gracias a la magia- no tengo frío ni calor.. solo soy dijo él alejandose,  ella se acercó a él y desabrocho el suéter dejando ver el torso desnudo de un cuerpo momificado, Vanessa se impacto. No sólo era el truco de mano si no el torso que poco a poco se volvía humano, el se cubrió y le sonrió- esta será nuestra despedida,? Pregunto ella - el asintió-  lo siento, que ue murieras por mi culpa. Yo debí ser.. 
- tranquila... dijo el interrumpiendo, gracias por aceptar liberarme. Tu culpa no fue, todos fuimos víctimas, además no debí ser tan estupido. Dijo sonriendo Vanessa corrio a abrazarlo con fuerza mientras lloraba, sentía un dolor fuerte en su pecho. Las lágrimasle nublanban la vista, Khaldun se aparto y ella lo miro,  su rostro era distinto ya era la misma persona que había visto en la visión , el suave bronceado de su piel, los hoyuelos en sus mejillas, vanessa se armó de valor y lo volvió a besar lentamente, sentía una sensación en la boca del estómago como nunca la había sentido, el la tomó de la cintura y le correspondió el beso el se apsrto y la miró sonriendo 
- siento como si esto lo hubiera vivido yo, vanessa Richard,  siento como mi corazón me duele, de verdad dijo ella entre lágrimas , - poco a poco me acuerdo de ese sentimiento, -Khaldun... yo  te extrañare, extrañaré no conocerte mejor, lo siento. Dijonella entre lagrimas.

La habitacion se lleno de luz y el muchacho se volvió a convertir como la figura de la estatua y le guiño el ojo a Vanessa -
-suerte niña,  le dijo con su voz gutural.

La tormenta de arena se volvió más fuerte ,la brisa atreveso las ventanas con fuerza, la arena entraba con fuerza, khaldun la rodeó y la agachó al piso protegiéndola mientras la brisa salvaje entraba al lugar. era fuerte, sintiendo su piel fría y su peso encima de ella a pesar de todo sentía confianza- cerró los ojos fuertemente, deseando que acabara esa tormenta ..



No hay comentarios: