12 jun 2016

Plaza Roja


-¿ Sería demasiada coincidencia que lo encontremos así de fácil? Pregunté   mirando unos puestos de comida con precios por encima de las nubes, y aun asi habían  personas comprando,  el oro que habia traído  Ronan  le habia servido bastante- en este lugar la diferencia  de cambio era enorme,aunque eso no quitaba el hecho que él en su casa no sea una persona millonaria- me di realmente cuenta cuando vi que  ni le importaba gastar tanto dinero de esa forma 
- a veces el mejor escondite es donde  nadie sospeche, ¿donde empezar a buscar?   que mejor lugar  de todos que estar  aquí  en  la caverna de los depredadores.- dijo sin importancia mientras miraba las cosas como si fuera basura-
- me siento incomoda viniendo asi, me da miedo.. susurre nerviosa- el me tomo del brazo y sonrió  
- calma, estas a mi lado - con confianza nada te pasara- proyecta confianza mi bella-. Contestó.


¿Que estaría  haciendo  mi hermano? Suspiré  - 

------------



mientras yo recorría  un boulevar lleno de gente extraña, mercenarios y plebeyos, mi hermano habia regresado de su viaje, y mientras recorríamos las calles en el otro lado del pais, 
Quién  imaginaria que el cambió  de tener a su hermano a su lado cambiaría  bastante su perspectiva  en la vida- 


Hacer las paces con Rosa era difícil,  por motivos de la decisión  de Leigh, tenía  que intentarlo él quería  hacer una ceremonia  para decir sus votos frente a Rosa, Rosa por mas odiosa que sea, ella tenía  una habilidad de costura que no lo podía  negar, ella cosió  un hermoso vestido blanco color crema a la altura de 20 cm menos de la rodilla, exhibiéndo sus pechos en un escote V, era hábil  

- No puedo creer que lo lograrás, ese trapo blanco luce increible- dijo Eve mirandola detalladamente su pelo atado en una gran cebolla peinada por ella misma y ella habia realizado  un ramo blanco de  flores de papel.
-Un talento inutil... por lo que veo- bromeó - 


- lo siento por ser tan, molesta contigo cuñada.- agregó  Rosayla en voz  baja.¿ se estaba disculpando? Ni eso pudo hacerlo bien- yo levante la ceja  y la mire que aun tenía  que decir.


- lo siento, ya lo dije- ¿escuchaste? lo que me pasa es que me da envidia como tú tienes a alguien y yo no, simplemente. Tienes una actitud  sobrada por la vida queriendo  acaparar todo,pero ¿qué ocurre con  todo esto que llevo dentro? pensar que tengo que vivir con ese sentimiento de inferioridad, soy inferior a ti, podre casarme con él y dormir a su lado pero soy inferior, ustedes son unos  enfermizos unidos- codependientes.. me  demasiada... -

- Ey- intervine molesta-_

- pero nada, es la verdad.. tú no lo veras asi pero para mi si lo es- 
- ey!!! Me quejé un poco molesta- 
¿ acaso su disculpa era una ofensa?, 

-. me dan celos, ¿ entiendes? Me da celos todo , que duermas a su lado, que le hables  que te preste atención  a ti siempre y despues sea yo la que este en segundo plano- se quejo entre lagrimas..
- lo siento, no es que yo lo haga por que quiero.. entiendeme, ya es algo que queda de ver tanto horror,  el miedo que me da que incluso al irme a dormir , es algo fuerte .. los vi morir en frente de mí,  mi madre mi padre murió cuando era un bebé- ellos dieron su vida y él la daría por mi y yo daría  mi vida por el- 
- tu vida fue triste, la mia igual ninguno tuvo una vida feliz, a menos que hayas sido criada  con lujos o como una princesa pero la verdad,  estamos viviendo en un sitio que nunca se arreglara...  tenemos que aprender a vivir en el, tu no eres la dueña de tu hermano, ni yo tampoco-. ¡Dejalo vivir!
Eran ciertas sus palabras, dejarlo vivir... habia pasado ya suficiente  tiempo sin que él estuviera aquí,  pronto regresaría y acostumbrarme... poco a poco se hacía  un poco mas dirigible- 
- yo la verdad no se que decirte, les deseo lo mejor- no creas que te odio pero tampoco me agradas tanto que digamos - solo quiero que él  sea feliz- suspiré.
- lo se, el sentimiento es mutuo eres algo asi como una suegra - tengo que casarme con él  h por lo visto contigo- dijo ella sonriéndome extendiendo  su mano- ¿tregua? 
- ¡tregua! Conteste enérgica.


Su regreso marcaba también su despedida, mire a rigoberta  entre mis brazos. 
-¿cansada? Pregunto Eldric- yo le sonreí,  el muchacho era bastante atractivo ya con su rostro mucho mas recuperado, tomo a la pequeña coneja en sus brazos y sonrió. 
- le agradas.. dije al ver que ella le olfateaba los dedos.
-¿ le agrado a la dueña? Preguntó  el sonrojado.  
 Era la primera  vez que un muchacho  me preguntaba  eso, aunque era el primer muchacho que me llamaba la atención. 
-me agradas- conteste sonrojada..

----

 Termine de editar esta publicación  y ya poco a poco se acaba lo que  llevaba escrito  hace años. Por lo que no se que voy a poner jajajaja bueno si se el final pero aja..  escribirlo- 
Tengo un bajon de energía por lo que disculpen  uwu 

No hay comentarios: