29 dic 2014

la manzana de la vida

Acaso era yo la culpable de todo lo que me ocurría?  Cuando llegue  con mis hermanos ambos me miraban por encima del hombro, incluso me odiaba a misma había destruido el sentimiento que tenían ellos hacia mí, habían recogido a Bruno en la cueva y el seguía mas adelante para buscar aquella cueva, solo estaba en compañía de vicent, el había mandado a mi hermano a seguir de cerca a Bruno por algún ataque.
- tenemos que ponernos en marcha... tenemos que llegar a la cueva  justo cuando ellos lleguen. Tenemos que irnos por un atajo que será muy peligroso pero iremos, tienes que pensar que le dirás a Robert. ¿Es  de esa forma que se llama?  El se nota que anda muy no es como decirlo... hizo una pausa, yo lo mire con incertidumbre.
- no entiendo a lo que te refieres. Dije algo extrañada a lo que el intentaba llegar.
- mejor olvídalo, vamos dijo mientras íbamos hacia un árbol, corre dijo él mientras corría hacia el tronco de la madera.
- espera te vas... dije, mientras pausaba  mirándolo que desaparecía en el tronco... cierto, estoy en un mundo mágico para  que me pongo con esa estupidez, dije siguiéndolo llegamos a una parte oscura que pocas luces como luciérnagas se veían a lo lejos.
- el reino de las hadas, llegamos hasta acá por una razón. Dijo él mientras sacaba una daga.
- ¿cual? pregunte con curiosidad.
- necesitamos la manzana dorada, será fácil anubis siempre la oculto en un árbol  a simple vista pero lo mas difícil será que cuando la arranques dejes un recuerdo en ella. Dijo él. Seré yo el que lo hará, ya tengo todo listo y tu solo me dirás donde encontrarlo. Dijo él mientras caminaba delante de mí.
- un momento... ¿yo?  Acaso estás diciendo que yo voy a encontrarla?? Dije sorprendida.
- estas llenas de cositas del pasado, mínimo debes saber algo. Dijo él.
- un momento- exclame mientras levantaba un dedo en forma de declaración-  no son cositas, son recuerdos y segundo; ¿acaso no recuerdas que yo deje mis cosas con Bruno?? Solo estoy desnuda prácticamente. Dije algo molesta.
- cierto... al menos usa tu mente, nose alguno de tus poderes. Dijo el gruñendo yo suspire mientras pasaba mis cabellos detrás de las orejas,
- creo que puedo hacer algo, dije mientras recordaba algo que me habían enseñado, bueno era hacia un tiempo y era un vampiro mayor que yo. Me senté al piso cruzando las piernas
- ¿qué demonios haces?? No es tiempo de descansar. Gruñía el, yo lo fulmine con la mirada y volví a mi posición -cerré los ojos-  inhale y exhale  mirando con mi ojo interno todo estaba  empezando a tomar color, veía cada hada oculta detrás de la oscuridad, las flores se empezaron a mostrar ante mí, los frutos,
- manzana, donde te encuentras?? Pregunte mientras me dejaba caer como una pluma en el pasto era un pasto color azul, un azul extraño.  Todo era extraño en este lugar, de pronto visualice a lo lejos una pequeña sobresaliente dorada, era una cinta y seguí su camino con mis ojos camine a través de los arbustos escuchaba el cantar de las hadas que me volvían loca ya en cierto punto al llegar había un pequeño arbusto con pequeñas manzanas del tamaño de una fresa, me sobresalte volviendo a estar despierta
- que ocurrió?? Pregunto él con curiosidad
-vamos! dije mientras me levantaba rápidamente y corría por el camino que ya había visto dormida, podía visualizar como las hadas se ofrecían para apartar de mi camino ciertas obstáculos, Vicent me seguía, hasta que llegamos a un pequeño arbusto justo como el que había visto en mi visión
- son esas cosas? dije levantando la ceja  al ver 3 pequeñas fresas doradas
- no, dijo él mientras se agachaba buscando mas decidió buscar dentro de las hojas del árbol sintiendo algo...
- es esa, dijo él mientras lo arrancaba, la verdad era bastante brillante del tamaño de una manzana normal tenía una hojita dorada que sobresalía, tenía unas ganas de morderla.
- que diste a cambio? dije con curiosidad el me miro desorientado
-  cuando conocí a mi esposa dijo el secamente me miro y siguió, - vamos, tenemos que irnos de acá dijo él mientras regresaba por el camino anterior...
- como regresamos? todo es oscuro todo es igual. Dije algo angustiada.
-ven, dijo él mientras tomaba de mi brazo, seguimos en zig zag hasta llegar a un hongo pequeño yo alce la ceja.
- espero que de alli no salga una puerta. Dije con sarcasmo el me miro sonriente y yo en mi mente lo que pude decir fue rayos!, no es posible! 3 lo tomo entre las manos y de la nada se convirtió en un circulo no tan grande que el entraba completo por su contextura delgada, 
- andando- dijo él mientras saltaba a él., estaré drogada para hacerlo. Pensé mientras me lanzaba, es que ya todo había perdido sentido vivía siendo un vampiro, vi como los círculos de colores  estaban  a mi alrededor danzando todo había sido tan fácil, mas fácil que la discusión que tenía que tener con Bruno. 
  De la nada caímos encima de la carreta. En el medio dio un sobresalto, estaba  Bruno dormido, mi hermana en sus brazos y la pequeña hada, estaba enrique y Robert adelante y Zack estaba leyendo. 
- Cuanto falta de camino? dijo vicent mientras guardaba la manzana en su bolsillo
- estamos cerca, fuera mas rápido pero tú sabes... dijo el haciendo una pausa, nisiquiera me miro, sentia las miradas fulminantes de todos menos de Bruno por el simple hecho de estar dormido, yo me coloque en un rincon sin ver a nadie solo el camino de arboles y siluetas que estaban a mi alrededor.
- ¿de verdad nos ibas a dejar? dijo mi hermana acercándose hacia mí, yo asentí con la cabeza sonriéndole - lo lamento, todo es mi culpa- dijo ella entre sollozos.
- no lo es...  nadie tiene la culpa- dije abrazándola, intentando calmarla mientras ella se hundía en mis brazos, la verdad era esa, por más que intentara dármelas de dolida, esa era la clara verdad, al pasar unas horas rodando la vegetación empezó a dar cambios, los arboles se hicieron más tupidos evitando que la carreta avanzara estábamos entrando en el bosque,
- levanta a Bruno, está empezando a ser el momento para ir a pie dijo vicent  mientras hacia una seña para que se detuvieran, Robert busco la forma de dejar la carreta en un buen lugar mientras me tocaba la tarea de despertar a Bruno, le di unos golpes en la pierna y el reacciono me miro algo aturdido y luego volvió en sí, yo evite sonreírle, todos bajamos para adentrarnos en el bosque, daba algo de miedo pero poco a poco los rayos del sol iluminaron el bosque muy suertudos nosotros,  caminábamos de forma recta siguiendo a vicent, el conocía el camino se adentro en lo más profundo casi difícil para nosotros llegar a ese lugar, el seguía haciéndose paso, golpeando avisperos, pisando hongos, haciendo un lado los troncos que aparecían en su camino, hasta llegar a una enorme pared cubierta de follaje, era verde mohosa, con una enorme piedra frente.
- como pasamos? Pregunte.
- muy fácil,agrego el tomando la mano de bruno  y cortándolo, el grito De dolor,  dejando fluir algo de sangre el coloco la mano de marco en la roca, dejando correr la sangre por la roca hasta llegar al piso de pronto salio una luz de alrededor de la roca.. 
- abrete sesamo, comento el con una sonrisa triunfante.
- que a pasado? dijo aun atonico Bruno. 
- es pronto el final, dijo Vicent mientras se apartaba y a su lado se colocaba Bruno.


No hay comentarios: