13 jun 2013

espero que alguien lo leea

tsnto como en el liceo como en mi vida personal an sido tan atareados antony recuerdan el principe que tanto nombro en mis dos blog,s pues el , tenia un novio terminaron y volvieron el lo engaño por  otro, yo jamas seria capaz de engañarlo osea, con un chico, y en este momento con un gran dolor en mi pecho, reprimiendo aquellas lagrimas que poco a poco caen de mis ojos. yo lo vi el sabado, casuamente fui al mall con mi amiga para olvidarnos un poco ia a ver a un amigo ( mi hermanito) pues cuando iba por la plaza veo, algo era el su cabello sentado en las gradas su sonrisa me llamo, y yo corri primero hacia mi amigo le dije que  esperara lo salude y le dije adios me voy con antony lo siento, me senti mal con el, porke es mi amigo pero era antony y ademas no me iba a extrañar estaba con sus amigos, y yo con antony fui lo abraze el dijo que yo era suya fue hermoso, me abrazo tnto salimos a caminar por ahi, tomados de la mano, y el tomando a mi amiga pero igual mi amiga y su amigo no los veia solo a el, cuando el me tomaba de los hombros era algo magico, a veces yo me quedaba atras y el iba a buscarme pero el solamente es un gay amable, cariñoso con todos, y pues me acomaño a esperar el carro del papa de mi amiga y de pronto..  lo llamo su exnovio que ahora es su novio y el corrio y yoadios te amo te quiero casateconmigo( en mi mente) pero fue amigo estaba feliz llame a mis amigas , y despues al llegar a mi casa me di cuenta de la realidad, que jamas el seria nada mio,   y llore y lllore como 5 horas llorando y llorando y llorando y llorando y hasta que me dormi casi desidratada, al despertar al otro dia desganada y con los ojos como si tuviera sindrome de down enserio.. los tenia inchados, me di cuenta que de nada valia llorar estaba feliz pero cada vez que siempre pienso en el, y yo joder su maldito novio lo engaña y yo nada que lo saco de mi mente, es que el es hermoso , todo su el es hermoso, inclusive su cicatriz de su brazo todo , sus labios y sera un nekito, estoy mal de tanto llorar pero no lo puedo evitar, nada cambia este sentimiento.. yo juraba que lo habia enterrado pero es imposible de olvidar, olvidar es lo que mas quiero .. dejar de amarlo con esta fuerza. que inclusive.. mancha mi razon...

1 comentario:

la chica detrás del ordenador dijo...

rayos encerio se nota que lo quieres mucho :/ pero querida te digo algo aveces hay que olvidar o almenos tratar de hacerlo por que si no lo olvidas el consumira todo tu tiempo y espacio dentro de tu corazon y a la final nunca podran estar juntos u..u es muy triste pero es mejor que trates de olvidarlo a un que sea un poco o tratar de fijarte en otros chicos a un se a una estrella de cine o que se yo pero trata de distraer tu mente ya que eese amor podria terminar haciendote daño u.u