7 mar 2013

la doctora amor..

recuerdan el chico que les dije que me gustaba pues.. el .. esta peleado con su novio.. y que ocurre.. SOY SU PSICOLOGA.. !! Osea yo me ofreci a ayudarlo me siento terrrible cuando el me cuenta sus cosas lo que quiero es decirle tranquilo yo te amo, te amare siempre.. no importa si te gustan los hombres.. osea me cuent de su novio, de su ex, me siento celosa, pero no tengo que mezclarlo con la etica profesional, me fije que su novio es como yo con las mismas debilidades que yo tengo. esa inseguridad que tiene porke el vio a su antiguo novio, yo tambien me senti asi, me e sentido asi, y es terrible, lo comprendo pero no se el sabe que antony lo ama, con todo el corazon pero esta dolido, y que ocurre que yo me siento mal porke .. porke el esta triste... quiero que sea feliz, con solo verlo sonreir a lo lejos creo que yo puedo sobrellevar este dolor..
esta no iba en este blog.. iba  por otro lado.. jajajaj para mi otro blog.. pero ya estoy aca...

1 comentario:

Tania Medina S. dijo...

Konichiwa,
Te entiendo! Que duro es ser 'la doctora corazón', el paño de lágrimas de la persona que quieres. Y es cierto, con que esa persona sea feliz nos basta así no lo seamos nosotr@s.
Ánimo y besos***