27 ene 2013

una corta historia.. espero

Era el año 2070-
  ya la corrupción había gobernado casi todo el mundo,mejor dicho- la corrupción  gobernaba  al mundo-  pocos eran los lugares que estaban a salvo,
Haber sido sobrevivientes a guerras y enfermedades extrañas habian sido el detonante a la recreación  de una sociedad ¿medieval? 
Solo habian 3 clases sociales: muy pobres- mercenarios y asesinos- muy ricos- 

La escasez de comida era real, ¿una manzana? Ja, solo en los libros de cuentos de hadas del siglo 20,  ¿la crisis de 1930? No se comparaba jamás  con esto- comer era una  necesidad, pero muchas veces aprendias a dominarla- cualquier alimento que llenara tu estómago era bendecido- 

Hacer lo que Sea necesario  a cambio de sobrevivir, no estaba tan mal visto- unos utilizaban el canibalismo, razón  por la cual  la decreciente  tasa de población  iba en picada- otros comian especies que nadie quería, ratas o buitres para muchos esto era "caviar y champagne"...

todo por lograr sobrevivir.

Mi hermano y yo, junto a un grupo de personas, estábamos aliados con la resistencia, una resistencia  que hacia lo imposible para rescatar personas inocentes de este monopolio- 
Edificios y rascacielos... solo eran para la élite- 
Nosotros  éramos  los topos- pero era bien- vivíamos bajo tierra pocas  y veces salíamos a buscar una forma de ayudar a los demás  del abuso autoritario que los mercenarios   impartian en las calles- la policía  solo fue algo que existio hasta el 2040, cuando todo fue engranado en una sola red- 
Gracias a esto, tuve mucho que aprender para sobrevivir,- aprender artes marciales er un necesidad- ¿mi especialidad?, lanzar cualquier cosa filosa que tuviera en mano ... siempre acertaba- tenía mejor puntería que mi hermano-,¿manejó  de armas? De en vez de una fiesta  de cumpleaños  mi hermano me daba cartuchos para mi pistola-, todo lo que sabía  me lo había enseñado mi hermano, 
eramos solo él y yo, él era más que suficientes para mí -
no había persona a quien mas admiraba:   su forma de hablar, de actuar, su amor hacia mi, todo hacia que lo pusiera en un pedestal, él se llamaba Leigh, solo era mayor que yo por unos  6 años mas, tenia 24, y por mi parte con tan solo 18 años cumplidos, siempre lo tomaba como ejemplo de buen hombre.
Pensar  que todo lo que amaba, por un error sería.. destruido en tan solo un momento- 

Capitulo 1- 
En medio de un viento lleno de cenizas, los disparos aumentaban, los sonidos  pesados de unas botas retumbaban en el callejon- 
- ¡¡tenemos que salvarla!!, exclamó  Leigh acalorado  mientras sacaba su revolver de la funda.
-¡ no tenemos tiempo! tenemos que buscar comida ella puede con eso- vámonos- dijo Rosayla disgustada- era era de la misma edad de Leigh, lo amaba cómo  jamás  habia amado a alguien- mejor dicho "era la unica persona que amaba" pero siempre peleaban y discutían  por todo,  una relacion rara,  con una tensión  sexual  entre ellos- 
- dejenmelo a mi,- esto es pan comido- dijo la pequeña chica de la historia- su protagonista... si esa soy yo- confiada y abrumada  por estar en medio de otra discusión  sin sentido- salte al grupo de policias que golpeaban a un joven en el piso- este se quejaba cada vez mas fuerte- busque en mi bolso y saque, varias agujas dotadas de un dopaje preparado por el doctor maki, no mataba pero podia  dejarte  en en coma  por 3 meses o mas -  10 policias- 10 agujas- las arroje  de un solo golpe, cada uno apuntando  lugares especificos, espalda, cuello frente, puntos específicos  que con un buen golpe los desmayaria sin tardar 
- ¡ a dormir idiotas!  dije orgullosa chasqueando los dedos, en eso todos cayeron en el sueño profundo.
- ¡Evelainne!!, ¿Qué demonios hiciste? Grito furioso mi hermano
- nada, solo los puse a dormir, - no me mires asi-  me quejé abrazandolo mientras hacia puchero,
- recoje tus cosas, y vamos a cazar, ya estamos perdiendo demasiado tiempo- ordenó- yo asentí con la cabeza mientras saltaba hacia los guardias,para quitarle las agujas y volverlas a guardar ¿que creían  que las iba a desperdiciar? No estaba en esa situación de despilfarro- 
Mi mirada se centro  por un momento en él,  un chico casi de mi edad aparentemente todo golpeado, con un ojo hinchado como tomate, con el rostro casi deformado sangrando por la boca
- leigh, ¿podemos quedarnos con él? Pregunte haciendole pucheros,
- el giro los ojos- Eve, te he dicho  que no pidas cualquier cosa que encuentres, ya tienes un conejo. y ahora¿ quieres un desconocido golpeado? es mas bocas para alimentar, y casi podemos con las nuestras! Se quejó  enojado.
- miralo, se ve  bonito, dije con voz de mimada mientras sacaba un pañuelo y le limpiaba la sangre que le corria por el rostro 
- es un desconocido- por Algo lo golpearon- agregó 
- pero ... tu sabes que aqui no hace falta ser malo para que te dejen así... ¿olvidas a nuestros padres? Pregunté con tono de sarcasmo el me miro irritado, tenia razón

-vamos Leigh, tal vez esto sea una oportunidad, para que tu hermana este con alguien de su edad, y me refiero a eso, mirala, nunca ha tenido una relación sentimental, asi se puede separar de ti y tú puedas tener tu vida.. TU PROPIA VI-DA , dijo Rosayla mientras acariciaba la mejilla de leigh, lo último lo dijo como una daga hacia mí - sabia que me irritaba -  él me miro con el ceño fruncido- ya no era la niñita que cuidó con tanto esmeró, era obvio que esta era una oportunidad de socializar con otra persona, en nuestro grupo solo habia hombres pasados de los 30, y él nunca queria  que su unica hermana terminara en un futuro al lado de alguno de esos salvajes, era su hermanita- 
llévalo,  pero a la primera que se despierte ya sabes- la verdad y nada mas que la verdad- mientras que nosotros vamos a cazar, dijo leigh molesto Rosa emocionada  le alzaba el pulgar en aprobación.
- ¡te amo hermanito!, agarre al chico por los brazos, llevandolo en mi espalda, yo era una chica fuerte podía con todo, y además  no estábamos  muy lejos del escondite- al llegar a la puerta principal  estaba George  un hombre pálido con varias cicatrizes visibles en su rostro, y brazos-  él habia sido compañero de guerra de mi padre, y además era como un tio para nosotros 
-¿ que traes ahora? Pregunto  con autoridad mirando mi cargamento.
- una doncella. dije bromeando,
- espero que sepa mejor que como se ve- dijo en broma al mirar el estado del muchacho 
- no es comida George- dije riendome,   él abrio la puerta y miro al chico en mi espalda.
- suerte con tu nueva cita, no sabía que te gustaban muertos.- - agregó 
- no me gusta, solo le estoy salvando la vida, que es diferente, dije sacandole la lengua- bajar unos dos metros de profundidad y luego otro metro más con peso me hacia sentir agotada,  al parecer pesaba más de lo que imaginaba
Nuestro hogar era como una especie de sótano,  creado por medio de un ducto exterior, habia pertenecido a un edificio  pero ya la parte de arriba hacia sido destruido  y sobre este habia sido construído  un local para el lavado de dinero- era como una casa como cualquier otra, solo que con paredes de concreto- lo lleve arrastrando  a mi habitación, era un lugar pequeño, solo una cama en el medio de esta  con sabanas blancas y flores bordadas, en una mesa a un lado  varios  cacharros, yo era una inventora... bueno no era muy buena- la verdad era malísima- me gustaba intentar inventar cosas... cosas,m que casi siempre resultaban en explosiones,  poco inventaba, en un lugar en un rincon estaba la casita de rigoberta, el conejo-  era grande y gordo, siempre me confundia ya que a veces creía  encontrar su cosito y otras veces lo veia... niño ls amaba mire a mi visitante en el piso,  tome toda la fuerza que me quedaba  y lo acoste en mi cama,
- a ver, necesito, tijeras, agujas limpias, hilo, y a ver, alcohol , pero... un momento esta todo sucio,- asi seria difícil  tratarlo- no sabía que hacer, estaba nerviosa nunca habia atravesado una situación así, lo mire pensando que hacer- y si... tome impulso, mientras lo agarraba por un brazo y lo lleve cargado al baño, le quite la camisa y los zapatos todos rotos, yo me saque los mios y amarre mi camisa a mi cintura- para mayor comodidad-  quedando en pantalón corto,
- le toca un baño con antibacterial, mucho pero mucho ...- dije mientras lo metía en la bañer, el  era mucho mas alto que yo- por lo que este jueguito me tenía  cansada- le saque el pantalón  nerviosa. 
- que conste que lo hago por tu bien- dije buscando como  sacarle el boxer negro- es esto o te mueres- dije mirandolo  su torso todo golpeado-
- no bajes la mirada evelaine- me repetía, la ropa estaba  en el piso  y la bañera  por la mitad  de agua- podia ver cierto reflejo en ella - piensa en otra cosa me repetía  mientras buscaba una combinacion de antibaterial con relajante muscular, ideal para estos momentos- pensé 
-despierta- le susurre.- seguía sin despertar
-ey... dije golpeándole el hombro- 
- ¿y  ahora que hago?   este chico que no despierta, y eso que el agua esta fría-

Agarre una esponja mientras  se la pasaba con cuidado en su pecho, estaba acostumbrado a ver a mi hermano sin ropa pero no hasta este punto- en un  pasado hasta que tenia 10-nos bañamos juntos, recordaba aquellas veces de niña-  yo le preguntaba si alguna vez me creceria un pene, pero él me seguia el juego y siempre me decia que si-
hasta que llego esa mujer Rosayla y me aparto de él, esa bruja, me fije en el chico detallando su respiración  aún seguía dormido..  al menos  no estaba muerto -
la puerta se abrio de un golpe, sobresaltandome- ¿que pasó? Pensé 

- tu pequeña sinverguenza! ¿Como entras a un baño con un hombre desnudo?  Gritó  mi hermano mientras me jalaba por la oreja, dejandome caer de espaldas al piso 
- pero yo no lo veo nada malo, yo me bañaba contigo, no es normal en las personas? Pregunté desde el piso ,
- te lo dije.. dijo rosayla desde la entrada del baño, el la miro  furioso y se fue riéndose, y yo di una voltereta colocandome de pie.
- ¿como se te ocurre entrar de esa forma?bañarte de esa forma con un muchacho.... ¡desconocido! ver desnudo a un hombre en mi propio techo!! Reclamaba Leigh mire al muchacho aun seguia dormido- vaya .. pensé 
- hermanito, no tiene nada malo, yo no le encuentro nada malo, estaba muy sucio y tenia que limpiarle las heridas, no se me ocurrió  otra forma- además  en los hospitales lo hacen y..  mirale como tiene el ojo, como un trozo de carne, ni siquiera a abierto los ojos, sigue alli- pense que el agua fria... lo despertaría- yo me preocupe, dije mientras jugaba con mis dedos.
- yo lo baño entonces, dijo mientras se acomodaba los puños de la camisa- él sabia que tenía  razón, estar afuera era muy peligroso con el aire contaminado podía infectar alguna de sus heridas y en el estado  que estaba 
- te quiero mucho hermanito!  dije alegre sentandome en la poceta 
- EVE! Reclamó el en tono regañon.. yo rode en la poceta y puse de espaldas
- EVELIINNE!! Grito
- esta bien hermanito, preparare las cosas alla afuera dije sintiendome regañada,la verdad- lo estaba al salir entre al cuarto de mi hermano, para buscar  algo de ropa- saque una camisa vieja que el tenia ropa interior, y un pantalón cómodo para que se la pusiera, la coloque todo en mi cama, mientras la dejaba revisaba a rigoberta,
- tendrás un nuevo amiguito, dije mientras jugaba con sus patitas, la deje tranquila y  me limpie las manos 
Para acomodar los utensilios, agujas, hilo, desinflamante, entre otras cosas, cuando sale Leigh del baño con el chico aun inconsciente cubierto con una toalla. 
- ¿No desperto? Pregunte  preocupada mientras acomodaba la inyectadora, para inyectarle unos calmantes- 
- no, y deja eso, que tu no eres enfermera para andar en eso. dijo el molesto..
- pero soy más experta que tú, más fuerte que tú,más  ágil y más bonita, dije mientras le canchaba la inyección al muchachos
- y mas molesta- agrego- 
El muchacho  solo hizo un movimiento de rostro, pero no despertó  seguí limpiándolo luego de que Leigh lo vistio por completo ,
- ¿que encontraste de comer? Pregunte con curiosidad,
- no mucho solo unas ratas, y un cuervo, creo que si sigue asi, con lo gordo  que esta ese conejo- 
-no, yo no quiero que maten a rigoberta, aún le falta por crecer.. dije triste,
-te digo  le llegara la hora a ella, si el hambre sigue asi,-
- no a rigoberta no , yo la rescate cuando mamá... seguía viva, la tengo desde siempre, mama la .. , dije triste tratando de no llorar- el me abrazo tranquilizandome 
, - tranquila yo no lo permitiré.... decia mientras me daba palmadas en la espalda- 

En la noche cuando no podia dormir, siempre iba y dormia con mi hermano, era la mayoría de las veces que lo hacía  la verdad- siempre tenia  pesadillas con el día que perdimos a mamá- hoy me tocaba dormir con rosa,  ya que mi  cama estaba ocupada, pero me cambie enseguida a la cama de mi hermano,
- ¿que haces aqui ? otra vez,-  dijo entre dormido mientras se acomodaba,
- vengo a dormir, dije mientras me acomodaba a su lado, era algo de mala costumbre, me gustaba dormir con mi cabeza en su pecho, escuchar el latido de su corazón - recuerdos de niñez, cuando mataron a nuestra madre, eso fue lo ultimo que escuche, ella protegiendome y despidiéndose mientras ocultaba  casi siempre le dejaba un chupon en el pecho era algo  que siempre lo hacia desde que era pequeña, , el dijo que mi madre me odiaba por eso, que me colocaría  un bozal cuando dormia para que no mordiera a nadie ni a nada- asi pasamos la noche, al despertar , no estaba a mi ladox me sobresalte$- 
- Leigh, dije mientras me acomodaba el pelo, fui a cambiarme  y a buscarlo había salido, sin mi y con Rosayla, me hacia sentir celosa de cierta forma- había sido dejada de lado- molesta fui a mi habitación a cambiarle las gasas a aquel desconocido, no sabía nada de él , pero me nació las ganas de cuidarlo, luego de cambiarlas y dejarle comida a rigoberta sali a las calles.

Me gustaba ir y tratar de  cuidar a las personas decia yo, el doctor Maki decia que yo tenía complejo  de super héroe  y Leigh  decia que de "idiota" solo queria sentir el poder de salvar a alguien, como mi madre hubiera querido que alguien la salvará- siempre me comportaba asi, me molestaba ver esa corrupción que llevaba el mundo desde hace más de unos 50 años, todo en manos de un principal  rey, caía  él  y todos saldrían  a luchar- quería exterminarlo, y ya lo tenia planeado... bueno imaginado- 
 decidi ir al basurero a practicar puntería, no era raro escuchar en la ciudad disparos- mas bien era raro no escucharlos por lo que significaba peligro-  de en vez de comida la gente adoraba vender armas, si tenias una no te certificaba  que podias vivir- solo te daba puntos extras en supervivencia- saque mi revolver del bolso mientras apuntaba a un zamuro que volaba,apunte mas al sur y le disparé- este cayó desplomado,
-   sigo con el toque dije  alegre- mientras corria a buscarlo- habia tenido suerte hoy- 

 segui jugando en la basura viendo los desechos , latas, botellas  y escombros- las ratas eran el mayor alimento que comia el ciudadano promedió incluso las hizo disminuir- muchas  carnicerias dejaron de vender carne de bovinos para vender estas variantes, la carne de ganado era difícil y costosa de conseguir, mayormente la robábamos de la alcaldía o la casa de algun rico con problemas de seguridad 
- todo lo acaparaba este maldito gobierno, pra destruirlos tenía que comenzar con una explosión en la base de datos del sistema de la casa central- y luego explotar a todos los desgraciados esos, pero necesitaban dinero mucho pero mucho dinero, la rebelión    tenian pocos fondos y suficiente hambre, en sus himbres - era dificil concentrarse, pero yo sabia que lo lograrían- lo lograríamos, cuando me encontre una bolsa,mientras regresaba 
- desechos toxicos, - no abrir,- leí- palabra magica," no abrir",  -aqui dice hazlo Evelaine-  me agache para romperla con un cuchillo en eso salieron varias agujas, gasas y algo raro, mas abajo era un espejo, un espejo con un cableado pegado, seguí buscando con  palito  y habia un collar con una estrella era muy raro, lo tome y lo metí en una bolsa de plastico y lo guarde en mi bolso,
 AL bajar de la pila de basura algo raro estaba por unos arbustos- me senti nerviosa y  saque  una aguja con inmovilizador y lo lanze hacia unos arbustos, escuchando un quejido extraño- me acerque apuntando con la pistola, al retirar el arbusto hacia un lado-
-mierda- esto es un chiste-


, era un pequeño venado.. - lo siento,  bambi- lo mire mientras  lo picaba con el mismo palito 
- esta casi muertito-  yo.. Dije algo triste- o importa  comeremos bien hoy dije mientras le cortaba el cuello con el cuchillo, para acabar su sufrimiento, lo envolvi en la camiseta que tenia atada en la cintura y corri a la casa para que no me lo quitaran- 
Seguro habia escapado de alguna colección  privada  de algun millonario- era común en la ciudad los zoológicos  privados  y posiblemente este  animalito había huido de algun camión  o de alguna casa- lo que es mal para uno... es felicidad  para otros ¿no? Es lo aprendido en este lugar-
- ¡¡tu pequeña demonio!!!  ¿Adónde demonios  te habías metido? pregunto Sam furioso- él era un hombre de unos 50 años aproximadamente, de estatura alta y cuerpo fortachon , con unos ojos azules amenazadores, 
- traje un venado silvestre! dije mientras lo alazaba con una sonrisa en rostro, no se comeran a mi rigoberta! dije feliz, el hombre cambió  el ceño a una sonrisa-  
-que sea la última  vez que sales así.. o quieres que  tu hermano me  castre? 
Roger  tomó el animal y lo llevamos a la cocina, con una habilidad  sin igual cada pedazo de  piel fue cortado- guardamos trozos para un guiso, una sopa, otro guiso, y los intestinos para otro guiso, tiempos difíciles- 
- llegue! dijo Leigh desanimado todo sucio  y sudado junto a Rosayla, ella coloco orgullosa dos enormes ratas muertas,
- llegan tarde- , tú querida hermana nos salvo- ,dijo Roger, mientras afilaba su cuchillo, el me miró Preocupado ¿de verdad mataron a rigoberta?
- no hermanito hermoso, traje un venado silvestre, dije mientras le saltaba encima, mientras el dejaba  caer su bolso- 
- bajate, que ya estas grande para eso, comportate- dijo mientras me bajaba, sentía las miradas fulminante de Rosayla, y las risas de los señores. 
- llegue, dijo El señor A.J, mientras dejaba el sombrero en el perchero de la  sala y  dejaba su maletin en el piso.
- ¿como esta el gobierno en la central? Pregunto George.
- los ricos haciendose mas ricos- mas desparecidos ... nada nuevo ¿ huele a carne? Preguntó  olfateando el aire
- ¿algo mas tangible?  Preguntó  mi hermano-  A.J  se rasco la cabeza
- hay rumores que cada vez hay más seguridad, es difícil que logremos entrar alguna vez y si algún día funciona- , tal vez sea facil en la primera parte para las chicas- solo llegarian al primer piso, y nosotros.. ¿la entrada? Es mucho- dijo mientras se sentaba y se peinaba aquellos mechones que le quedaban hacia atras,

-no creo que sea tan desalentador- dije .. todos querían callarme la boca con lo que tenían  en la mano- en eso bajo de las escaleras,  el señor Macky, apodado asi por sus experimentos en la central con simios- él ya rondaba los 70 años, ataviado con una bata blanca de laboratorio, y unos lentes de aumento, su piel estaba cubierta de manchas de la edad, él era el líder, de este grupo - en parte era el  cerebro detras  muchas operaciones. 
- solo para una, y esa es Miss Eve.. y posiblemente su hermano, son los que más le veo futuro en esta misión- no es por decirles tontos, ya que algunos lo son- miro a Rosayla- pero, Miss Eve y Leigh son hijos del legendario Mark, aquel luchador que lucho en la guerra de 6 años, siempre fue el mejor discipulo que tuvo la nación- y estos niños tienen su valor,  tienen el destino a su favor, sobretodo la miss Eve, que algún día conseguira un buen hombre para que se case, y tengas hijos- 
-te esta buscando esposo - susurro Rosayla a mi oído-yo la empuje con el codo  molesta- haciendo que mi hermano nos dedicara una de sus miradas- 
- yo se que de alguna forma harás de este mundo un mejor lugar. recuerdo la guerra como si fuera ayer.. seguia hablando el doctor Macky
- ya empezo el viejo - dijo Sam de forma fastidiada, roger se cruzo de brazos.
- ya sabemos la guerra- lo que paso, si ya sabemos... yo luché allí- dijo  A.J. fastidiado 
- ¿Qué ocurrió en la guerra? preguntó Rosayla
.Ella habia vivido desde su nacimiento en un centro de investigación oculto en la ciudad-, nunca había sabido lo de la guerra muy bien, habian pasado unos 10 años que había  "terminado" y ella y varios chicos que alli estaban fueron liberados  hacía  unos 5 años-
- La guerra, fue hace emm a ver, ¿que edad tiene Miss eve? dijo el viejo tratando de recordar... si hace como 20 años, en ese momento  fue que todo se rompió -
- ya estábamos mal- muy mal dijo Roger

-hace 20 años  empezaron  a cerrar el país, el  continente paso a ser un país - geográficamente  perdimos tierras, y el gobierno cerro el lugar- nadie entra y nadie sale- las personas enloquecieron y se comian unas con otras..
- eso siempre ha existido.. dijo George..
- antes ... si si antes.. pues eso la razon por la cual comenzó la guerra fue    cuando el comandante SHUAN..  logro de una manera extraordinaria monopolizar casi todo el mundo, primero por su pais natal: Rusia, comenzó en ese lugar, activando todas las armas nucleares, con amenazas de destruir la población
- recuerdo era como de la edad de leigh-  dijo sam- la última  guerra" oficial"
-el comenzó con  una pequeña isla, amenazando poco a poco hasta que se apodero, hace como mas de 50 años años de todo,  sin importar cuanta gente moría  por la radiación- 
- ¿ya debería estar muerto no? Preguntó Rosayla confusa, si algo que había sucedido  tantos años ¿por qué todo era peor  ? pensó 


- no lo esta, químicos e  ingieneria  robotica se fusionaron , computarizando su cuerpo.. fue convertido en momia congelada-, y su mente pasada a un computador, por eso... por eso puede gobernar, directamente, como un títere  quedo su hijo a cargo de lo que queda de mundo- el general Henrie Shuan incluso más tirano y sádico que su padre, destruyó parte de Estados Unidos solo por capricho, la comida la lanza al agua, no deja sembrar mucho a  los  campesinos- todo lo posee él.. incluso nuestras vidas estan en sus manos.. dijo el señor Macky él Nos miró  - tenia  razon- 
¿por ese motivo esta enorme resistencia esta en La capital? ¿no es asi?.. dijo Rosa con sarcasmo..
- no es "pequeña resistencia"niña, nuestra resistencia esta en todos los lugares, pero nosotros somos los más experimentados- cuando el momento de luchar sea.. nuestra resistencia saldra de sus corazones y aplastaremos a aquellos perros! Solo  con eso- , la paz reinara en nuestros corazones. Dijo Sam-  todos sonrieron de alegria menos Rosa se sentia eclipsada, había quedado en ridículo frente  a Leigh- esto le dolía más que un golpe en el seno.  
luego de comer fui a la habitación para poder curar a el joven, su ojo se desinflamaba más rápido de lo que pensaba- tomé un algodón humedecido y limpié sus labios-. sentí el impulso de escuchar su corazón, ya que por momentos no respiraba 
- sigue latiendo- me  dije mientras sonreia, en eso la puerta se abrió rápidamente 
- ¡deja de hacer cochinadas con él!!! dijo leigh molesto..
-¡ yo no hacia cochinadas! Es más largo! dije enojada mientras lanzaba un cojin él cerro la puerta rápidamente y este cayó  a un lado él    la volvio a abrir.- .
- te vigilo..! Dijo  sacandome la lengua, yo le hice una mueca y me levante a cerrar la puerta-  recorde lo que había pasado el día de hoy y corri  a  sacar aquel espejo que estaba en mi bolso, era un artefacto todo extraño un típico espejo con mango para agarrar-pero con cables,  lo desinfecte rápidamente y lo deje a un lado - también hize lo mismo con el collar, parecía oro- lo coloque en mi cuello mientras me miraba al espejo..
- parece la estrella judia- la estrella de jerusalen.. la estrella judia.dije mientras la miraba. ¿Pero.. acaso ella tenía 7  puntas?



Apenas ando editando y la señal no me deja cargar nada.  
Me voy a enloquecer .
Espero conectarme y lograr actualizarme con todo- 
gracias por leerme y las correcciones 
Un beso especial sin covid.
Un momento la historia fue escrita en 2013 y parece covid word jajajaja 

...
ESTO,,, ESTO SURGIO DE LA NADA.. NO TENGO NOMBRE,  Y NO SE QUIZE ESCRIBIRLO.. A VER SI LO TERMINO LUEGO DIGO LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES

No hay comentarios: