29 ene 2013

corto pero algo

Ya había pasado varios días desde que ELdric se había levantado levantando de la cama, me llevaba bien al menos, no era un mal muchacho, luego de unos días empezó a caminar por el lugar con la ayuda de un bastón-  a medida que su rostro se desinflamaba dejaba ver sus hermosos ojos color negro y mirada melancólica- era bastante inteligente- al haber crecido   en un laboratorio del gobierno, su educación era distinta a la mía-  me enseñaba varias combinaciones que yo ignoraba, hablaba de como los investigadores sintetizaban nuevos materiales comestibles, cosas increíbles que eran destinadas a los altos cargos del gobierno- , era un chico bastante inteligente, ayudaba ademas a el Dr Macky en el laboratorio, y como siempre Rosayla haciendo cualquier cosa para infundir la ira de mi hermano hacia mi-  mentiras como que yo hablaba de el o no quería hacerle caso o que la golpeaba porque estaba molesta por su cercanía con el- 

Rosayla era lo que en el diccionario podia definirse como - envidiosa- bruja- 

 

 lo habia logrado, habia logrado traducir de latin  a ingles- de ingles a español- todo lo que decia la hoja- 
la verdad no todo, ya que la mayoria eran como palabras sueltas que decian cosas como Inicio, guerra, detener, Fallido.- palabras que unidas no lograba una frase siquiera- mire mi producto final: 

¨une los cables, 
que tu corazón te dicte-
 gira 3 veces y conecta al centro aquella inicial
 de que puedas viajar,( nada de sentido)
 solo 3  onzas de sal, 
con un poco de harina, 
las estrellas se conectaran,
cuando el sol y la luna se fusionen 
la luz se apague-
un invitado llegara-
  con 7 vuelvas el destino cambiar 
unas mas y viajaras a un lugar sin igual.- 
y tu vida terminara-

- eso era lo que decía la traducción tanto trabajo para nada... para esta cosa sin sentido, pero era cierto.. la séptima vuelta te creabas otro destino, o tal vez no, yo me quedaba con la otra opción de tener un nuevo espejo-  al parecer era una poesía tan mala que si lo comparaba con algo lo compararía con la economía de este lugar-, que era un hermoso espejo lo deje escondido donde lo tenia..¨

-¿ puedo pasar?. pregunto Eldric..
- claro dije girando la silla hacia la puerta.
- quiero hacerte una pregunta, dijo cerrando la puerta..
- dímela, si quiero- te respondo.. dije haciéndome la interesante.
-¿ que relación tiene tu hermano con Rosayla?  pregunto con curiosidad.
- en nose es raro, cuando yo le pregunto, El me evita, y nose, ella yo se que  esta creo que  enamorada de el, o obsesionada-   pero el no la corresponde, y a veces si... otras veces no-  ella dijo que es mi culpa- . dije encojiendome entre hombros..
- okey. dijo el de manera insatisfecha. -¿ te gusta? pregunte curiosa.
- ella creo que esta mas loca que tu. así que no-
- gracias.. creo dije poniendo los ojos en blanco- oye..! te voy a  enseñar algo , dije mientras me levantaba y lo tomaba de la mano, - ¿ conoces todo este lugar? el negó la cabeza- ven a ver- dije arrastrándolo por los pasillos hasta llegar a una puerta enorme

-¿ que es esto? pregunto curioso
- un invernadero, aquí hay varias especies , algunas frutas pequeñas, pero no es temporada, y en esa tierra dije mientras señalaba el lugar- 
- que es eso? pregunto con curiosidad.
-. mi intento de una nueva fusión entre papa y calazaba.- el levanto la ceja.
- funciona? 
- no se.. dije hundiéndome entre hombros. - una vez salio un tallo.. y Rigoberta se lo comió- el sonrió
- en verdad, eres increíble- yo me sonroje ante esta declaración lo mire como observaba las plantas 
- ¿esto es? pregunto.
- hiervas medicinales- la tierra en este lugar es mala y fertilizarla es costosa- es mas que todo lo poco que podemos cosechar hacemos lo que podemos- el se acerco a mi y sentí mi corazón latir fuertemente.
- tienes un.. dijo quitándome de mi mejilla algo.- mira.. no, solo son tus pecas- dijo riendose- 

yo me sonroje y me aparte rápidamente-  mi corazón latía rápidamente- ¿ que ocurría?




.... ..... ..
En la noche como siempre, como un robot fui mecanicamente a dormir con mi hermano colándome en su cama- 
- ¿otra vez tu?  pregunto  mientras se giraba a verme-.
- si yo otra vez,- dije mientras ponía mi almohada a un lado-

- tu siempre traes esa almohada y nunca la usas dijo el mientras me hacia espacio,

- porque para eso estas tu. dije mientras me acostaba- lo abrace y el acaricio mi cabello.-¿ tenias malos sueños? pregunto. yo asentí-  siempre tenia sueños oscuros, la mayoría de las veces soñaba con el cuerpo lleno de sangre de mi madre, y otras veces soñaba con Leigh tendido en una acera- muriendo en mis brazos- era algo que me angustiaba y no me dejaba dormir nunca- el lo sabia, muchas veces sentia que ese momento.. llegaría- 

- me acuerdo cuando eras tan pequeña, ahora eres ya una mujer. por eso me porto así, es raro verte... enorme-. dijo  mientras me abrazaba y besaba mi cabeza-
- yo soy una niñita..- tu niñita-  dije haciendo voz infantil, el sonrió mientras me daba un beso en la frente.
- te amo hermanita, no importa cuanto te regañe, lo hago por que quiero lo mejor para ti- se que nuestro padre hubiera querido que te cuidara- y .. dijo algo deprimido.
-  yo te amo Leigh  amo todo lo que haces por mi, se que mami estuviera feliz por como me cuidas-  yo lo mire a los ojos, tenían ese brillo especial. 

me recosté en su pecho y podía sentir el latir de su corazón; pum pum pum- 
 y pensar que esa seria una de las noches que quedarían en mi memoria. 
- te amo mi estupida hermana- dijo besando mi frente- 
siempre recordaria la calidez de sus besos, de sus brazos, el calor que impregnaba con tan solo abrazarlo- 



 weñas tardeees soy yo.. jajajaja 
otra vez yo :3 
ando editando esta historia y fue escrita hace: 8 años? que?
no se ahhh el 29-1-13 le cambie algunas cosas porque la descripcion era bastante entre cortada. es como que: hola, gime, muere jajaja algo asi como en los roll super malisimos, mas o menos asi va relatada, pero me di cuenta que a diferencia de unas historias escritas despues * esta es la mas salvable* la verdad todas son buenas me gustan los cmienzo. pero a esa dulce maria jamas se le ocurrio finalizarla. DULCE FINALIZA TUS HISTORIAAAS!!!!! Y DEJA DE PENSAR EN CHICOS!! QUE TIENES COMO 1000 POESIAS PARA TUS AMORES QUE NO TE HACIAN CASO PORQUE UNO ERA GAY! 
¿ Que le dirian a su yo del 2013? opinen uwu 
yo: dulce ahorra dinero, sacate el pasaporte y que no te importen las amistades, porque luego de unos años ellos te dejaran a un lado y termina tus historias porfis.-

No hay comentarios: