26 jun 2012

la ciudad de las sombras

Era una cuidad sumada en la oscuridad, esperaba que aquel rubio no apareciera por donde nosotros estabamos, Aaldren, cada vez mas recuerdos fluian en mi mente de mi pasado. varias preguntas me realizaba en mi mente, seria que mi querido Gilbert pudo encontrar a su amor y casarse con el, pues desde niños nos habiamos enamorado si no hubiera sido por haber conocido a ... Harry me hubiera casado con el, tendria muchos nietos, hubiera escapado con el, tantas cosas que hubiera podido hacer pero estaba condenada condenada para siempre.. y no me arrepiento de nada.. condenada por amar a un amor imposible, un amor que solo traía tristeza pero a la vez me hacia sentir feliz .
- Menody donde nos vamos a quedar? pregunto mi hermana temerosa, siendo una persona con instinto felino hacia que se sintiera inquieta, esa cuidad era la propia oscuridad un clima pesado era como un film de terror, niebla espesa clima gris y un frio que se metia en los huesos,
- tenemos que buscar refugio, porque en la noche este lugar dicen que se pone bajo cero
- una pregunta porque aca es asi? dijo bruno curioso al ver como el trayecto hacia este lugar era frondoso y este es todo lo contrario.
- mira, este sitio es uno de los mas ricos en energia vital, acaaafue donde se criaron la reina y su hermano en este caso harry, la familia real proviene de este pueblo y pues siendo un sitio tan grande ella aprovecho cuando subio a el poder de eliminar toda la felicidad de este sitio, sumando en tristeza y desde ese momento todo a cambiado, todos estan tristes o enojados no hay felicidad, dijoEnrique mirando a algunos transeúntes ellos tenian un aura espesamente gris.
- y quien puede romper la maldicion ?pregunto bruno asombrado
- no seas idiota, maldito parasito. obvio que el heredero a el trono.. el rey, las raices de harry. en este cvaso seria la reencarnacion de el. dije con un tono de obviedad, odiaba ese tipo de preguntas casi retoricas. anduvimos por un lugar casi despoblado, al llegar a una pequeña casa.
- dicen que aca dan posada a los viajeros, dijo robert mientras se bajaba rapidamente, se puso un sobretodo grueso de lana y fue hacia la puerta, de un edificio color negro, parecia cubierto de una finaa lluvia de carboncillo, toco el timbre y duro un rato y salio una anciana, demacrada como la propia bruja de cuento de hadas, robert pregunto si tenia alguna habitacion libre para posada, ella solo asintio con la cabeza y abrio la puerta sacamos rapidamente las maletas del carruaje, y fuimos siguiendo a la anciana a una distancia no muy lejana a la entrada principal se encontraba una habitacion, el interior de la casa era de madera se veia como si fuera podrida, habia una puerta bastante grande, ella saco una llave de su bolsillo y la abrio, un crujido sono, y cuando poco a poco se iba abriendo una luz salia de la habitacion, era blanca, era del color de la pureza, sabanas blancas y dos camas perfectamentes alineadas dos sillones de chiffon blanco una puerta haciaun baño creo, y una lampara central..
- es perfectamente hermoso, dije asombrada, era lo que menos me esperaba de ese lugar , la mujer nos dejo la llave y entramos.
- esto es completamente hermoso, dijo fauna mientras volaba por los alrededores se poso en una mesita de noche
- es precioso dijo sally mientras se lanzaba en una cama.
- que te dijo la señora? le pregunte a robert con curiosidad.
- hay comida, pero es muy cara, si quieres agua, tienes que llenar la bañera, y tambien es cara y la habitación. TAMBIÉN es cara, dijo el sonriéndome
- se nota que esos hambrientos de esta cuidad, te sacan los huesos si es preciso dije suspirando.
- tu crees que tu hermano se encuentre en este sitio? dijo el trantando de concentrarse en sentir su olor.
- si yo pienso que esta cerca, pero hay olores que me confunden dije, inhalando sentia ese olor que hacia erizarme mire a Bruno el estaba acostado en una cama tirado ya casi durmiendo era muy agotador el viaje.
- robert que te ocurre? le pregunte mientras lo miraba tenso.
- creo que me esta dando sed, dijo el apoyándose de la pared . saque rapidamente de mi bolsillo la daga y me hice un corte profundo en la muñeca, bebe . dije mientras extendía mi brazo hacia el, el agarro con delicadeza y bebio de ella, esos lazos que solo sentía con robert, era de una ama y su sirviente, pero a veces sentia que el me controlaba, el bebio y se despego, yo limpie con cuidado la gota que le corria por los labios, y la probé.
- quisiera ir a buscar unos bocadillos susurre.
- aca venden sangre, la gente trata de buscar ganar dinero. estarias dispuesta? pregunto el mientras se ponia derecho.
- obvio, tengo tiempo que no pruebo sangre real.. dije sonriendole.

No hay comentarios: