28 may 2012

la ira.. un paso hacia el amor

Esos labios que tanto me dejaron impactada, quería mas de esos labios que lograban que mi cara se volviera roja pero un colorado de .. no sabia especificar esa reacción, y luego Bruno, con sus ojos marrones cambiando a Verdes. todo un enredo.. ! QUE ALGUIEN ME LO ACLARE! gritaba en mi interior.

- DÉJALA EN PAZ EN ESTE INSTANTE! Dijo Bruno con una voz gruesa y diferente de pronto el ambiente se volvió pesado.
- dame alguna razón para dejarla ? dijo Aldreen mientras se acercaba a mi y pasaba su mano por mi cintura
- TE LO DIJE UNA VEZ NO LO VOLVERÉ A REPETIR! DEJA EN PAZ A MI MUJER! Dijo el con una velocidad radical, no era el mismo... era veloz en un segundo estaba frente de mi y de Aldreen sus ojos de verdes a rojizos, como si fuera un vampiro. pero no lograba verle colmillos .. en ese instante fui apartada hacia un lado, y de un segundo ya le había dado un golpe a Aldreen.
- así que acá se encuentra el todopoderoso? dijo el con esa ironia, miro a Bruno lleno de desprecio.
- desaparecete y deja en paz a mi mujer! dijo bruno de manera bruta y a gritos.
- lo siento, pero ella siempre seguirá siendo mi esposa.! dijo Aldreen desapareciéndose de la nada, pero que se hizo? me preguntaba a mi misma aun idiotizada por la situación. osea era una vampiresa de mas de 100 años, pero en ningún momento de mi vida me a pasado alguna experiencia así, uno que se cambia de ojos, otro que es mi esposo. y desde cuando yo tengo un esposo y soy mujer de otro esto era tan confuso, me sacudí la cabeza confundida y mire a bruno. sus ojos rojos ya en algún sitio los había visto, eran tan expresivos. no se . era como si me hipnotizara, de un segundo a otro me sentía débil, sentía que me corría sangre de mi cuello una cortada limpia. y un sonido de un golpe, bruno se desplomo en mis brazos, detrás de el se encontraba Robert.
- llegue tarde princesa.! dijo robert alzando a bruno y montandolo en su hombro.
- que ocurrio? dije aun confundida. debieron de haber grabado esto y mostrarmelo. porque asi. solamente lo creo.
- yo tampoco se que ocurre acá. pero solo se que hay un rival para bruno.. y ese rival era aquel rubio, por su bien no se acerque mucho a el . dijo robert ni siquiera mis ojos miro, siguió su camino, apenas las palabras se escuchan sonaba molesto y triste a la vez.
- Aldreen quien eres tu que me intriga? me pregunte a mi misma mientras me tocaba mis labios ..

No hay comentarios: