23 abr 2012

los recuerdos vuelven como aquella marea.

- harry, te amo te prometo que nunca te dejare, esa voz, era parecida a la de alguien, podía sentir que era yo que vivía en esos momentos. podía ver mis manos de un color mas pálido de lo normal,este no era yo, mire determinademente eran unos arboles un bosque,
- hola, dije algo confuso, varias risas se escuchaban, detrás de un árbol no se mi cuerpo reacciono solo, sali corriendo, mirando todo era brillante de cierta forma, unos cabellos rubios solamente se divisaban a lo lejos, corrí hacia ellos, mi cuerpo se abalanzo solo hacia esa persona, no era yo el que me movía, esa mujer se giro, era..
- menody. dije, pero no logre pronunciarlo. de mi boca salia otro nombre.
- annie, dijo una voz diferente a la mia, era gruesa y a la vez suave pero que demonios me pasaba.
- harry, te amo. di me que nunca te iras de mi lado, dijo menody, si era menody pero diferente su pelo rubio le llegaba a la cintura, y un vestido azul que hacia resaltar sus ojos, no me fije en los detalles pero esos labios rojos cereza me provocaban besarlos, no se mi cuerpo actuaba solo. o mejor dicho en el cuerpo de donde estaba. en ese momento estaba besandola, tanto a mi me sorprendido, pero a la vez me deje llevar por sus labios sentia que era real, sentia el calor de sus labios, cuando de pronto.
- que esta haciendo. se escuchaba a lo lejos.
- dejalo, el es raro, es obvio que es un idiota ... una ameba. dijo otra voz conocida al despertar, estaba ... besando a mi propia mano me sorprendi me levante asustado lleno de baba. todos estaban riendo a carcajadas hasta robert tenia su risita dibujada en el rostro.
- y que clase de sueño tenias ? feo durmiente? pregunto menody con cierto sarcasmo
- nose dije, limpiándome la saliva y secándome de la ropa, mirando extrañado, vino ella y me lanzo.. un pañuelo quede extrañado, ella me miraba de cierta forma extraña. que pasaba por su mente, me seque. su pañuelo tenia su olor, un delicioso olor inexplicable me hacia no se , emocionarme. sonrojarme hacer que mi corazón latiera mucho mas, guarde el pañuelo en el bolsillo, cuando de pronto una rueda se movió, aparente mente chocamos contra una piedra.
- que ocurre? dijo enrique sorprendido.
- no debe ser nose, jaja mi imaginación. dije evitando el tema.
- estas parando en idiota. dijo el con una sonrisa malvada.
- debe ser. pero un momento tu podías escuchar mis pensamientos? dije preocupado.
- no mi querida hermana bloqueo ese poner solamente en ti, debes importarle mucho. pero ganas no me dan dijo el soltando una carcajada maquiavélica. es que estos hermanos son unos demonios me dije a mi mismo.
- que es ese olor? dijo enrique olfateando
- tu también lo sentiste. ? pregunto menody sorprendida.
- al parecer hay un tipo de circo. dijo robert, huelo diferentes tipos de sangre.
- de seguro el idiota de nuestro hermano debe estar alla vamos,! dijo menody acelerando a robert y a los caballos. pero un circo en este lugar hay de ese tipo de entretenimiento me decía dudoso.
Luego de unas 5 horas de caminos rectos y curvas. llegamos a lo que era un teatro ambulante.
- de aquí con suerte saldremos con mucha informacion. dijo menody con una mirada intensa que me dio escalofríos.

No hay comentarios: