24 abr 2012

el Teatro Ambulante


Era un teatro ambulante quizás. al acercando poco a poco era una tarima improvisada con unas sabanas de telón y varios niños mirando. nos acercamos a una manera alejada y discreta.
- y ahora que hacemos ? dijo menody mirando el escenario.
- esperar. dijo robert. mientras se recostaba en un árbol.
- Buenas noches gente de este maravilloso pueblo vamos a presentarle .. nuestra obra. dijo una voz afemeninada. era el mismo homosexual de aquella vez. estaba vestido de piel de leopardo rosado algo que llamaba la atención y botas naranjas de lentejuelas. no podía quitarle de encima , su pelo rubio largo y suelto. despeinado.
- os narrare una historia de amor de una princesa. que un día conoció a el amor de su vida. pero era imposible ya que el era un demonio, y a la vez ella estaba comprometida con el príncipe del cielo.

- esto es .. dijo menody colorada de la rabia
- que ocurre? pregunte extrañado.
- espera un momento.. dijo Sally

- el demonio lo conoció en la fiesta . dijo el narrador gay. en eso salio un hombre con una mascara y unas alas negras. menody expresaba asombro de la cara ya estaba apretando el puño. - en eso la princesa lo conoció, se enamoro a primera vista, pero este no era el caso. ella estaba comprometida, a lo que un ángel vestido de blanco toca el hombro del chico vestido de mujer, el ángel tenia un antifaz que le cubría todo el rostro pero se veía que tenia un lunar cerca de la boca y el pelo largo y rubio , amarrado en una coleta.
- POR LOS MIL DEMONIOS QUE ES ESTO? grito menody con ira.
- callate, dijo robert, mientras le tapaba la boca.
- que ocurre? dije confundido.
- estas personas quizás odien a los vampiros, si nos descubren o si son secuaces de la reina . hay muchas posibilidades. silencio. dijo robert algo angustiado.
- esta bien solo por ti , pero me voy no soporto este teatro. dijo ella corriendo hacia el bosque.
- que ocurre? dije confuso al ver tal reacción, tenia tiempo que no la miraba así de .. perturbada.
- al parecer esta historia le parece conocida. dijo enrique mirando con atención la obra a lo lejos.

- y asi, la princesa murió pero solamente su lado humano, termino con la vida de su amado. y el príncipe de los ángeles quedo solo esperándola. dijo el hombre afemeninido. al terminar. Nose esa historia era como un dejavu o quizás era por que la vi algo parecido en la tv pero tenia un sentimiento que no muchas veces lo tenia. al terminar la función. un joven rubio de pelo largo y rubio, se quito la mascara, era una mascara blanca con una enorme nariz, al levantarsela era un joven todo apuesto, como en si salido del cielo, yo soy hombre pero nunca había visto tal persona tan bonita, su piel de porcelana blanca y un largo fleco tapando la mitad de su rostro, se lo movió hacia atrás, se le veían unos ojos grandes y penetrantes no se de que color pero creo que eran color miel, el dirigió la mirada hacia donde estábamos como si supiera que estábamos acá.

- tenemos que irnos dijo robert apresurado.
- que ocurre.? pregunte confuso.
- siento que hay una especie de vampiro cerca y no es ninguno de nosotros. dijo Robert apresurado mientras se dirigía a el carruaje. habia algo que no entendía pero lo descubriria dentro de poco. .

No hay comentarios: