8 abr 2012

el regreso de enrique .

- pero lo hueles? dijo robert poniéndose en posición de ataque.
- si es algo que me confunde dije inmediatamente sacando una espada, la desvaine y la lanze a un lado, me baje de la carreta.
- quédate acá. dijo el retrosediendome.
- pero y tu? dije preocupada.
- tienes que cuidar a bruno, tu sabes que el .. dijo el siendo interrumpido.
- que ocurre? díganme dejen el misterio? dijo bruno con cierta intriga.
- shiip. cállate dije retrosendiendo hacia donde el se encontraba. no bajes a menos que te diga corre, el asintió con la cabeza. sentía un olor familiar.
- ayudaa ayudaa! dijo una voz conocida, era .. enrique, tenia sus ropas llenas de sangre, se le veía agotado.robert salio en un momento flash hacia donde el se encontraba a su espalda le perseguía un troll, de unos 3 metros y bastante grueso, robert en un solo golpe lo dejo inconsciente
- enrique que demonios andas haciendo en este lugar, corrí soltando la espada hacia un lado, lo abrace.
- déjame. dijo el apartándome. estoy bien. dijo el con cierto tono relajado.
- dime que hacías por estos lugares no deberías estar con zack? dije de cierta manera enojada como este señor podía evitar su responsabilidad.
- zack se quedo con una chica, dijo que tenia algo que buscar, y pues segui su olor y me trajo hacia ustedes fácil no?dijo el con una sonrisa despreocupada.
- tu engendro del mal. dije enojada, robert se me acerco.
- tranquila, respira, guarda esa ira y sácale provecho cuando tengas que pelear. seguí el consejo de robert.
- me puedo ir con ustedes? dijo el con un tono inocente, como una inocente palomita,
- sube , claro que tienes que venir con nosotros, tenemos que saber que se izo tu querido hermano. y se las vera conmigo dije con enojo. que irresponsable, irse con una chica a algún lado.
- punto de vista de bruno-
en ese momento se subió enrique a la carreta, el me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa, al lado de robert estaba menody, enojada maldiciendo e insultado a su hermana, su piel se veía roja de la rabia era tan chistosa.
- quien es ella? me pregunto enrique refiriéndose a fauna.
- ella es un hada, se llama fauna la conocimos en el pueblo anterior, dije tratando de recordar su nombre.
- mmm, aun no se a desarrollado. cuantos años tienes 3 o 4? dijo el observándola detenidamente.
- tengo 5. dijo ella con cierta discreción.
-asi que no llegado ese momento dijo enrique con cierto misterio, me daba curiosidad, pero sentía un poco tenso el momento.
- tu, dijo menody refiriéndose a Enrique.
- dime querida hermana. ? dijo el con cierto final agudo.
- deja de actuar y dime hacia donde fue aquel hermano estúpido del que somos familia? dijo ella con cierto sarcasmo .
- pues, fue a un pueblo en busca de un tal. nose. un hombre, consiguio una chica, que tiene conocidos de la reina, y ella lo va a llevar a el otro pueblo para buscar a un hombre no se muy bien el cuento, dijo enrique haciendo memoria,
- pues tendremos que seguirlos.? dijo ella suspirando, robert acelero la carreta, ese viaje te daba tanto cansancio que solamente cai en un profundo sueño.

- Harry te amo, todo se volvio oscuro que estaba ocurriendo, este no soy yo. y esta quien es? .. decia en mi mente sorprendido.

No hay comentarios: