26 abr 2012

Aldreen el principe del pasado.


En esos momentos esa historia me recordaba a a mi vida. me hacia herir el corazón. me apoye en un árbol de pronto sentí como brotaba agua de mis ojos, estaba llorando llorando pero que me ocurría? me preguntaba a mi misma , lloraba de dolor, de melancolía de tristeza aun sentía cuando mi corazón latía aceleradamente porque me sentía así? cuando escuche un sonido detrás de mi
- quien esta ahí? dije buscando algo. pero un momento tenia la espada en el carruaje me puse en posición de ataque
- tranquila no es nadie . dijo una voz masculina, suave y armoniosa, de la oscuridad salio algo una figura la luz de la luna empezó a mostrar esa figura, era solamente eso y yo iluminado con la luna menguante. salio poco a poco, un hombre vestido de blanco completamente, y unas botas de color marrón que hacían contraste , se fue acercando hacia mi, una melena larga y rubia, con mechones mas cortos y otros mas largos aunque no era femenino si no daba como masculinidad, unos ojos color miel, que los había visto, en algún lado pero estos se veían sin vida.
- quien eres tu? dije en defensiva.
- pues tranquila relaja los músculos, lo sabrás a tu momento pero solamente de diré mi nombre yo soy aldreen. es un placer mi señorita. dijo el arrodillándose.
- y usted quien se cree? dije en forma irónica y evasiva.
- puedo tutiarla? mi princesa. dijo el sonriendo. al mirarlo mas a la cara se me hacia parecido sentía como si mi corazón se encendiera de cierta forma. no podia evitar mirarlo a lo ojos.
- no no esta permitido tutiarme a menos que sea un amigo cercano mio. dije sonriendole de manera tan falsa como real. me seque mis lágrimas quizás el se daría cuenta.
- estabas llorando ? pero quien te hizo daño¿dijo el acercándose. mientras deslizaba su pulgar en mi mejilla, y luego lo puso en su labio.
- si crees que con eso me seduces. no! es asqueroso . dije haciendo un rasgo de asco. mientras seguía mi camino.
- aguarda . no preguntas ni quien soy o algo? no quieres conocerme? dijo el joven con insistencia.
- realmente. no me interesa saber de tu emocionante vida. okey desaparecete .. dije evadiendolo de cierta manera me hacia sentir incomoda. corrí alejándome de ese lugar agitada y confundida.
- hey. esperate! tu ... me conocerás. y cuando te enteres te sorprenderás recuerda mi nombre Aldreen!. dijo el sonriendo y gritando con alegria.
- callate! no me interesa tu vida dije esquivando su felicidad gire para ver hacia atras, y alla seguía el parado sus ojos color miel agarraron cierto color. vida. pero quien era el ? me daba curiosidad.
- yo soy Aldreen el príncipe del teatro ambulante de estas tierra! grito el. dime tu nombre!. dijo haciendo eco.
- muerete bastardo dije corriendo alejándome de allí. al llegar al carruaje todos me miraron raro.
- Menody. dijo robert tratando de averiguar que pasaba.
- no, dejame lo siento estoy cansada vamonos de este lugar el asintió con la cabeza . todos nos montamos yo me sente sobre una maleta pensando . pero ese chico que le pasa. me hacia enojarr! bruuu. ize varios sonidos con mi boca, agitaba mi cabeza me retorcía en el mismo lugar. como no me puedo sacar ese sentimiento.. a lo que el carruaje se detiene.
- que ocurre? dijo bruno con curiosidad. y con amabilidad.
- alejate. dije tratando de evitarlo. me sentía tan mal.
- robert. nos detenemos acá. no quiero ni deseo estar ni un segundo mas moviendome en esta carreta mañana a primera hora nos vamos . dije enojada., me sentía irritada. me baje del carruaje y me monte en un árbol o si. un árbol para dormir no hay nada mejor...


- parte de bruno-

- que le pasa? esta mas amargada que de costumbre dije algo desconcertado ya que la reacción de ella no era mas agresiva que de costumbre el se encogió entre hombros, sin saber que ocurria. algo me preocupaba sentia como si algo la atormentaba. no podia descansar tranquilo pero rapidamente me vencio el sueño y el cansancio quedando en un profundo sueño.

- Bruno.. soy yo... Bruno. ... protegeos ellos son débiles a pesar de todo. tu puedes.decían la voz de el el mismo hombre .pero quien era ese ser que siempre me susurraba algo. quería saberlo pero ...



- parte de Menody-

Al montarme en ese árbol veía toda la vista. la maravillosa vista de los arboles luciérnagas y oscuridad. me mire aun tenia el mismo vestido rosa pálido, largo. lo mire, estaba algo sucio.. como me apetecía un baño, me recoste mientras acariciaba mi pelo. corto y suave odiaba esta vida, si no fuera por el compromiso hacia ese ser no estuviera acá. hubiera muerto hace tiempo o si no me hubiera casado, hubiera huido de del pais. porque el se tuvo que atravesar en mi camino porque me salvo? porque estaba en la fiesta. tantos porque de mi pasado y yo ni sabia que quiero hacer en este futuro. respire y comenze a descargarme llore y llore hasta quedar dormida.

-Annie. mi nombre es Annie . y el tuyo? dijo una niña sonriendo. rubia con el pelo largo y rubio con una coronita de flores de velo de novia. una apariencia de unos 9 años .

- Yo soy.. Gilbert . espero verte algun dia. y ese dia quiero que seas mi esposa. dijo un niño de 10 años aproximadamente pelo rubio y ojos color miel.. estaba sonrojado.
- eres tan simpatico, pero es tarde me tengo que ir. me estaran buscando como locos . dijo la niña apurada.
- ya sabes nos casaremos algun dia. hasta otro dia! dijo el niño sonriendo mientras se despedia. la niña corrio hacia el bosque
- donde estaba princesa?dijo un guardia.
- secreto. dijo la niña con picardia.
- fin del flash back-

Al despertar de ese raro sueño con mi pasado. Gilbert. Gilbert ese chico mi esposo.. el que debi casarme con el. al abrir mis ojos. mas a la luz una silueta masculina estaba al frente mio..
pero quien era .. era .. ERA EL ..!

No hay comentarios: