8 abr 2012

se acerca un peligro.

todos estamos unidos de cualquier forma en esos momentos, sentia su presencia sus alma, me levante como si fuera ese vez en que estaba junto a el, gire mi cuerpo hacia la otra cama, estaba el. mis ojos entrecerrados por la luz, al darme cuenta, que demonios era bruno, me levante bruscamente, y hacia un laod estaba robert, como siempre con los ojos cerrados, el no podia dormir, solo cerraba sus ojos y soñaba despierto, suspire, volvi a mirar a bruno, estaba acostado durmiendo como un animal mitad de su cuerpo afuera de la cama, yla otra envuelto en sabanas, me levante, me fui a el baño a refrescar, me mire en el espejo. o si yo me miro en los espejos, a veces era chistoso el mito ese de los vampiros. me mire, podía ver mi largo pelo, seria que .. me lo cortaba. tome la navaja que siempre cargaba oculta en mi pierna, la navaja de Harry .. aun la conservaba . me tejí el pelo y saz! pase la navaja cortando por los hombros, rubio y corto me encantaba, tenia tiempo que no lo tenia así, me enrosque las puntas y salí del cuarto de baño, edward se quedo perplejo al verme con el pelo así.
- y tu largo pelo rubio? dijo asombrado.
- se a ido, necesito renovarme.. no lo usaba desde este corto desde los años 40 te acuerdas? o eran los 60? jajaja no si,, en los sesenta lo usaba de la misma altura haciendo memoria.
- yo recuerdo. 59 usastes el pelo de color negro corto con fleco, resaltaba tu mirada, 70 liso y largo color trigo, raja por el medio, 80 esos años te volvieron loca, cuando te conoci, pelo largo y ondulado natural, rubio hasta la cintura. sin fleco ni nada, a veces te lo tejias y otras te lo recogias por el medio. dijo el con ese tono natural de siempre e inexpresivo.
- wow, se nota que no recuerdas nada, dije sonriendole lo mire, siempre estaba igual pelo un poco largo desaliñado,
- quieres que te corte el? dije sonriendole.
- no gracias, contigo pasaba años alocados. dijo el dibujando una sonrisa en su rostro, se desperto fauna y seguido por bruno,
- todos estan despiertos? dijo el medio dormido y boztezando.
- comportate parasito ameba, y cambiate, dije con repulsión. el me saco la lengua. y se fue hacia el baño
- princesa. dijo fauna volando hacia mi.
- que paso hadita? dije sonriendo dejando que se posara en mis manos.
- porque te lo cortastes? dijo ella con curiosidad.
- porque me gusta asi, no vez . me veo bonita o si ? dije sonriedole . ella sonrio y asintio con la cabeza.
- a ti te gusta bruno? dijo ella sin rodeos.
- valla. de donde sacas eso? dije sorprendida y soltando una risita.
- aunque no lo quieras negar a ti te gusta y el gusta de ti asi de simple, pero ustedes dos andas de idiotas en las esquinas insultandose. dijo ella peinandose su pelo. dime se gustan o no? dijo ella de una.
- no, por favorrrr. nunca nada que ver! ademas yo no tengo corazon no siento amor soy un vampiro o no? dije con ironia .
- no es verdad, yo lo poco que te conosco se que eres una persona que en su corazon. guarda cierta parte humana no es asi? dijo ella, tenia razon, no encontraba como cambiar de tema.
- este, sabes hoy nos vamos del pueblo vas a venir con nosotros? o te quedaras? dije sonriendole , mostrando una semi falsa sonrisa.
- me voy con ustedes por un rato ademas. yo no tengo familia soy de cierta manera como tu. dijo ella con cierto brillito en los ojos le sonrie me sentia comoda con ella.
- listo estoy listo. dijo bruno sonriendo saliendo del baño.
- vamos es hora de encontrar a ese desgraciado. dije sonriendo. bajamos por las escaleras , edward llevaba parte de las maletas le pagamos a lapropietaria, ella nos despidio, nos montamos en la carreta, varios niños vinieron a nosotros corriendo.
- adios menody! vuelve algun dia! gritaron varios a unisono.
- lo intentare, dije agitando la mano de forma de despedida. mire hacia el frente, muchas veces me e despedido de miles de personas, ese es mi diario vivir, despedirme de los seres que e conocido, quizas , muchos mas de los que pueda contar, pero mientras mas viva mas conocere a personas.
- se te ve lindo ese corte, dijo entre gruñidos bruno, el estaba sonrojado, lo mire por el rabillo del ojo,
- gracias, en ese instante de aquel alago, trate de ser lo mas calmada posible, pero.. no podia envitar sonrojar mi rostro, no se porque tenia esa reaccion , intente distraerme con robert,me le acerque, abrazandolo por su espalda.
- robert, cuanto falta para encontrar a ese hombre? o minimo a enrique .. o a mis padres.? dije susurrandole a el oido, son cierto tono de melancolia.
- tu sabes que lo mas probable, que aquel hombre debe estar en alguna tasca, yo juraba que el estaba muerto pero ya veo que no es asi . dijo el convencido.
- y si es mentira? y si solamente es alguien parecido, algun viajero cualquiera . le pregunte llena de dudas,
- solamente tendremos que luchar sin su ayuda, jalo la cuerda de los caballos, deteniendose.
- que ocurre pregunto bruno desconcertado.
- huelo sangre. dijo robert, olfatiando,, en esos momentos me llega ese olor a mi tambien ,, ese olor era conocido. creo que era...

No hay comentarios: