13 dic 2009

PREMIOSS




graxx x el premio emily !!! t.k.m !!!


2 comentarios:

Mk dijo...

Muy buenas:

He llegado aquí por que me di cuenta de que sigues mi blog, me alegra que te guste.

Bueno tus historias son interesantes pero ¿No crees que estarían mejor si las repasas un poco antes de publicar? Me explico: como una persona escribe dice mucho de sí misma, si subes sin corregir o sin esforzarte en que este bien escrito pues a mucha gente puede no interesarle tu historia sin saber si merece o no la pena. Además el tipo de errores que cometes dificultan la comprensión de tus textos y todos debemos aprender a mejorar con el tiempo.

Espero que no te moleste mi comentario, te lo digo con el buen deseo de que mejores y tus historias se vean mejor.

Mucha suerte ;)

Carolina dijo...

Hola me gusta mucho tu blog y me gustaria k vieras el mio a ver k te parece mi blog es:carolina365.blogspot.com
seria un gran honor para mi k lo vieras.