1 nov 2009

la limpieza y comienzos de algo¿?

Empezamos a limpiar, estaba aburrida tan aburrida igual que bruno, en un gran silencio..



- tu emm.. lo de la fiesta despues de esto seguro que no me dejaras entrar.. dijo sonrojado..



- sip, te dejare... pues es de mi hermano la fiesta... pero igual te dejaria si fuera mia! dije sin muchas ganas de hablar..



- mmm. gracias...lo de el bosque.. ehh tu.. porque me salvastes? pregunto..



- pues la verdad no se,fue que tu me parecistes algo extraño, nadie entra ahy, pues una parte la compro mi padre.. y porque entrastes a el bosque ? pregunte con curiosidad.



- no se... en verdad me parecio misterioso, tu siempre vivistes aqui?



- nop, esto fue por unos años que estoy aqui.. viajo mucho.., que edad tienes??



- yo tengo 15 voy acumplir 16 en enero... tu tienes que edad.. tienes 17 o 18?



- no tengo 14 y medio pues 15 dentro de unas semana los cumplo, que de que edad me ves ??.. . ja ni eso me lo creo yo.. esque yo siempre me vi un poco mayor y sobre todo esa no era mi edad verdadera pense.


- pues te ves como de 19 o 18, ya veo porque dicen las apariencias engañan.. dijo con una risita.. - pues creo que ya esta limpio lo que ensuciamos.. dijo mirando a el alrededor..


- si, eso se ve.. dije mirando a el alrededor, el me sonrio yo trate de imitar una sonrisa cariñosa pero no sabia porque yo no me sentia incomoda con el..

- pues hasta mañana dije tomando mi bolso,
-chao dijo el, mire la hora eran las 6 pm pues hoy que salia a las 4 porque tenia tantas clases aburridas...

- mira .. dijo - que quieres? dije con indiferencia.. - es que tu practicas kendo? pregunto el..

- si , porque? - pues por nada..

agarro su bolso y se fue..
como sabria lo del kendo.. pense..

1 comentario:

Mar dijo...

como lo sabria...me has dejado con ganas de mas que esta muy interesante.Bueno nos vemos y no trades que esta...