9 nov 2009

la fiesta de la sangre del terror (parte 3)



- yo soy una licantropa, mejor dicho mujer loba.. dijo con la maldad dibujado en su rostro, bruno estaba en shock de el miedo, impresion y sorpresa..- sabes estos dias que te conoci fueron los mejores de los 100 y algo que e tenido, gracias pero te tengo que matar dijo besandolo en los labios fue un roze pero fue beso..





- eso sobre mi cadaver.. dije mientras me rasgaba el vestido y lanzaba las zapatillas hacia un lado, en eso mi hermano zack aparecce de la nada con espada la lanza, la pude alcanzar, la desvaine y lanze la vaina hacia un lado..- no era justo que tu tuvieses arma.. dije con odio..





- pues tu aqui peliando y tus padres estan siendo asesinados, pues que se puede decir raymond ,algel y coel deben estar matandolos dijo soltando una risa malvada..




- que le estan haciendo a mis padres.. grito zack lleno de rabia..




- pues no se en verdad quizas que .. estan de prisioneros tienen suerte que su reina no quizo llevarse a su hermano y a el saco de pulgas jajaja.. dijo soltando una risa malvada y arrogante..




- maldita.. dije gruciendo los dientes..




- gracias , pues como quieres que te mate.. susurrandole a bruno,


- no se que te vi, sueltame por el amor que dices que me tienes!! dijo moviendose de un lado a otro ..




- nunca yo quiero ser libre ,tu crees que soy feliz haciendo esto, que vivir mas de 100 años de esclava, tu crees que convertise en lobo es lindo, pues no, sal de tu burbuja niño enfrenta este mundo cruel en el que vivimos dijo llorando de rabia, en un momento de esos bruno se solto salio corriendo pero, agh!! se quejo de dolor..




- que le hizistes maldita..!! le grite a katrina con preocupacion mirando el tobillo de bruno estaba rojo con una enorme burbuja blanca en el centro y una astilla..




- crreo que era un calmante o veneno ufss me equivoque. dijo poniendo el dedo cerca de su boca con cara de boba.. bruno se desmayo en mis brazos..




- zack cuida a bruno yo voy a luchar .. dije lanzandole a bruno en sus brazos..




- cuidate hermanita.. ! dijo con cara de preocupacion, me le abaleze hhacia katrina ella tenia una espada corta luchabamos cuando..




- maldicion, este vestido costo una fortuna.. dijo ella, le habia atravesado la espada,bruno desperto nos miro orrorizado katrina me enterro la espada en mi cuello soltando asi una gran cantidad de sangre manchando el vestido lo saco rapidamente me miro victoriosa..- me voy annie cuidate !! dijo con tono malvado y soltando una gran risa.. se convirtio en un lobo,era enorme de color negro y grandes ojos azules inyectados en sangre se fue corriendo mientras que desaparecio..




- estas bien dijo robert, el tambien habia estado luchando aparte contra algel estaba todo lastimado pues era sucio mejor dicho, - estoy bien dije con una sonrisa...




- creo que tendremos que llevar a bruno a nuestra casa dijo zack preocupado..




- eso creo en su casa puede que corra peligro y mas sus padres .. zack levanto a bruno llevandolo hacia la casa, la fiesta habia terminado...




- madre padre!! gritte con desesperacion.. - madre, sally enrique!! grito zack dejando a bruno en el sofa..




ellos estarian en verdad . muertos??

1 comentario:

Strelly dijo...

K mal me cae Katrina >=(
Es mala, pero tambn la pobre, ser esclava =S
Y los padres?????!!!!
=O Cmo estan??? =O
Espero k bn T.T
Postea pronto pliss!!!
ChaO! BeSos!