7 nov 2009

la fiesta de la sangre del terror parte 2

-anda queres tomar un poco de aire aqui hay mucho calor..? repitio..

- esta bien .. dije, me tomo por la mano, caminamos por un sendero un hermoso camino de piedras rodiadado de y flores arbustos de flores la mayoria rosas violetas y azules, nunca las habia visto asi y menos violetas katrina se daria cuenta de lo asombrado que estaba..

- sabes, el señor dominique blank el con sus colegas tratan de hacer rosas de color morado artificiales, son lindas.. dijo con cariño.. yo me somprendi ese nombre igual a el de el rey, entramos poco a poco hacia el bosque habia un terreno sin arboles con una hermosa fuente enorme con la luz de la luna llena reflejada en el agua..


- que lindo lugar.. susurre- si es lindo.. dijo sonriendome...


- pues tu sabes tu eres.. dijo ella mientras se sonrojaba.. tu me gustas.. dijo ocultandose en sus hombros, ella se alejo un poco,yo habia quedado en shock no sabia ni que decir ella se me acerco poco a poco me tomo por los brazos los pazo por su cintura y se me acerco..


- no me tengas miedo solo dejate llevar por el momento.. diijo ella recostandose en mi pecho.
PArte de MENODY:


No podia esperar la emocion, sali de la fiesta corriendo hacia el busque cuando escucho voces, siento el olor de una damicella de constanza, era katrina corri .. el olor se hacia mas fuerte, y otro era de un humano, subi a un arbol, saltando a toda velocidad baje, mirando era un chico .. bruno? si era el abrazando a otra chica, pero si esa era katrina.. ella se le acerco fruncio los labios, ambos se besaron con pasion, no aguantaba mas, sentia como un apunzada en el pecho mis ojos se llenaron de lagrimas era amor o era odio noo no era rabia si rabia.. no podia contenerme sali llorando desesperada entre en creo que eran celos no me aguantaba cuando me choco con ..


- estas bien princesa.. dijo robert..


- no no lo estoy, esta katrina y bruno y se estan be... no pude continuar.

- entonces el es el elegido.. dijo con asombro, vamos tenemos que escatarlo.. dijo mientras me agarraba por el brazo.

- no!!!, dije quitandome su mano de mi brazo.. dejame yo no lo voy a salvar, el me envio una nota y el lo odio... dije con rabiay dolor...
- aparta tu orgullo y vente... dijo poneindome la mascara y agarrandome por la cintura me elevo en un segundo estaba al frente de ellos..
- quien eres tu.. dijo bruno mirandonos a todos extrañados mientras quitaba de el lado a katrina..
- dile annie dile la verdad, se que tu lo sabes o se lo dice la reina constanza... dijo con una sonrisa aterradora en su rostro..


- decirme que digan me confunden.. dijo alterado.. en eso ella lo agarra por el cuello con una daga - si se mueven el elejido muere!! dijo mientras le pasaba su lengua por su mejilla, entonces su mano empezo a crecer y le salieron garras y creo hasta convertirse en una mano belluda y enorme ...

- que eres tu? dijo bruno aterrado, sudaba por monton seria los nervios o algo por el estilo..


- yo soy una...

2 comentarios:

Strelly dijo...

=O
Woooww!! K emociooon!! K intrigaa!!
K es Katrina???? Una mujer lobo??=O
K eees???
Y k le pasara a Brunoo???? =O
Aaaaaaay!!! Demasiadaa intrigaaa!!T.T
El capi...Me encanto!!!! ^^ En serio ^^ Y a Menody le usta Bruno ^^
Postea prontooo PLISS! No me dejes
muxo tiempo asi d intrigada xfiiisss!!
Chao!Besos!

Anónimo dijo...

Que intriga, postea pronto!
Que me muero de intriga!!!