25 nov 2009

el bosque y el corazon de cristal


ven conmigo.. dije mientras mis brazos se enredaban en su cintura, el me miro soprendido, yo solo le di una sonrisa a medias, di unos saltos en las copas de los arboles y en las tejas de las casas,


- no crees que nos vean ?? dijo el mientras miraba a los niños jugar en las calles.


- no, vamos en una velocidad que no nos pueden percibir con sus ojos, y ademas los humanos no ven mas alla de sus narices. dije con una mirada perturvadora, me hacia acordar cuando ese chico me tomo de la cintura por primera vez, cuando me llevo a un lindo sitio de rosas, pero ese es el pasado no puedo tomar el pasado y juntarlo con el tiempo actual en que estaba pensando, ya el sol se estaba ocultando un poco por el horizonte, llegamos a un castillo colonial casi en ruinas..


- que hacemos aqui, donde estamos?? dijo el mirando el alrededor..


- estamos en un lugar muy apartado de el pueblo, es mi sitio favorito de este pais, porque me hace recordar cuando era feliz, dije mientras sentia como una lagrima salia de mi ojo, el se me acerco, limpio con gentileza mi mejilla, me miro a los ojos, esos ojos tan gentilez de color rojo de tanto llorar, sus pupilas negras tenian un brillo especial que senti una sensacion extraña como no se como explicarme, lo solte me sente en un muro, el me miraba

- dime menody tu pasado como es, quiero saber mas de ti? dijo mientras el se sentaba a mi lado, el viento soplaba fuerte, gire la vista, ..

- si te digo no me creeras, como la edad que tengo o mi pasado, dije soltando una risa sarcastica.

- esta bien que edad tienes?? dijo levantando una ceja.

- cerca de 200 años mas o menos y eso que me quito la edad dije sonriente.

- wow, tu has tenido novio? dijo el encojiendose entre los hombros, - lo siento es una pregunta muy reveladora me retracto.

- no tranquilo, todos los chicos dicen eso, y si tuve un novio y un casi esposo.. dije mientras sonriea, el se asombro.

- y que paso con tu comprometido?? dijo el con los ojos como platos

- eee creo que murio, no me acuerdo muy bien.. !!dije sin importancia.

- me puedes contar sobre ti, yo no se nada de ti y tu sabes tanto de mi, ten confianza lo que sabido hoy no me imagino que seas un mostruo o un vampiro.. dijo bromiando.

-`pues te creo lo primero pero yo si soy uno de esos a los que tu llamas mostruo vampiresco, y tu tambien lo... lo siento me fui de lo que te tenia que decir. dije con seriedad

- no, dime YO SOY UN VAMPIRO.. !! dijo unpoco alterado.

- el tiempo para el tiempo, osea E-S-P-E-R-A dije levantando una ceja.

- esta bien, porfa dime TU PASADO!! dijo poniendo cara de cachorrito triste, me quite el fleco de la cara.

- esta bien.!! dije sin animos
POS LES DEJO ESTA ENTRADA, TUVE K HACERLA HACI XK TENIA K CONTINUARLA XK SI NO HUBIESE MATADO A TODOS EN UNA MASACRE, Y ES EN VERDAD LA RAZON MI PRIMER NOVIO " ME CORTO X FACEBOOK " TUVE K AGUANTARME TODA LA RABIA PARA NO PARECER PARANOICA PERO SI EL PRIMER DIA SE ME ATRAVIESA EN EL LICE ( AL FIN K ESTUDIA EN LA TARDE X SU SUERTE ¬¬) LE CAIGO A GOLPES PATADAS, Y LE ROMPO LA CARA X ROMPERME EL CORAZON XD ( HAGO K EL DESAMOR DUELA MAS JEJEJE ) CHAO !! NO TUVE MUCHA INSPIRACION EZPERO K LES GUSTE CHAO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un premio en mi blog de Lady Detective, te lo mereces wappa!
Besos ;)
Si, el capitulo me gusto mucho y que capullo tu ex-novio.. dejarte por facebook??! Solo un gilipuas hace eso!! Pero anímate tu vales mucho mas... no te conformes con ese gilipua!

Strelly dijo...

Ooolaa dulcee!!!!
Cuanto tiempo!!!! =(
Siiento no haber comentado, estaba
ocupada =(
Y jooope!! Me perdii montoon d capiis!!!! >.< T.T
Y wenoo....WOW!!
Este me encanto!!!!
K waai, estoi super curiosa d saber
mas sobre el pasado d menody!!^^
Y =O K estup.tu novio!!! Dejarte
x facebook!! Es d cobardes!!!! Pss... Como dice emily, te mereces a alguien mejor no a un COBARDE, k seguro k cn ese ni t puedes senti segura xD
Chaao! Besos!!!
Postea prontoo!! ^^