12 oct 2009

Reacciones confusas (parte 2)

mi amor, te amo, no me voy a separar de ti.. dije mientras acariciaba el volante.



entonces hijo, vas a irte manejando. dijo mi madre interumpiendo



obvio madre !! donde estan las llaves del garage pork kiero ir a estrenar mi carro!! dije emocionadicimo



- estan en la repisa de las llaves. dijo con una sonrisa



sali corriendo, agarre el bolso y abri el garaje me monte en mi bebe y le di a el acelerador.







tenia tanta adrenalina acumulada, al salir del vecindario estaba llegando a la calle principal en medio de varios puestos de ventas como bares, cafes, alguna libreria en el centro estaba la plaza esa era mas linda que las de la capital tenia enormes areas verdes llenos de arboles frondosos y de fruas como manzanas, en el centro habia una enorme fuente y algunas parejitas a su alrededor segui mi camino ya hiba llegando a el semaforo cuando un auto se me pone al lado un convertible negro con una chica en el piloto, ella tenia grandes gafas negras y el pelo recojido en un tejido pegado desde arriba (no entendia muy bn los temas de peinados y esas cosas de mujeres, seria por ser muy machista) ella si quito las gafas cuando gira la cabeza, pude notar unos enormes ojos azulados con tonos grises enormes pestañas que para ser rubia las tenia marrones cuando gira la cabeza.. era....

pues yo se k es muy corto pero. hize el intento.. juju
despues les subo una entrada digna jujuju

No hay comentarios: