18 oct 2009

porque a mi!!(parte 3)


comenzo la clase las horas pasaron tan rapido que la primera hora la segunda hora y el receso habia pasado como el aire..






-horita entramos a .. laboratorio de biologia? pregunto bruno hacia estherno.. !






entramos era un salon enorme los escritorios hiban con dos sillas para cada compañero solo habian dos sin ocupar y era al frente de el profesor.






-o puede ser voy a estar sin compañero, puedo ser el tuyo? pregunto bruno referiendose a esther..






-ale no, el profe ya nos agrupo y quedo una sin compañero.. dijo ella con una risa malvada a el final...






-o me digas que me toco...dije haciendo una pausa...






-jajajaja .. no se!! dijo con sarcasmo despues se fue y se sento en un escritorio a el fondo.. Me sente ahy estaba la otra chica de los frenos atras de mi..





hola.. dijo





hola, no sabes quien es mi compañero? dijo bruno con curiosidad.





- pues.. olvidalo.. dijo mientras volvia a leer un libro que tenia a mano..





alli llego menody con su frente en alto con aires de superioridad..





- ese es mi asiento. susurro hacia bruno..





- lo siento pero TU NO ERES LA DUEÑA DEL COLEGIO.. dijo remarcando a el final





llego la profesora una vieja de 40 años, alta y delgada con el cabello rojo fuego rizado y largo unos lentes como fondo de botella una falda estampada hasta los talones una chaqueta de jeans ..




buenos dias.. dijo la profesora ..




buenos dias, como esta profesora penelope.. dijo una gran parte de el salon a unisono..




bien niños sientese.. dijo con voz aguda ...




- profesora penelope este chico como se llame no tiene compañero y me quito mi puesto.. dijo menody refireriendose a bruno.




- pues señorita black como sabe usted no tenia compañero porque el grupo era impar asi que ponganse juntos.. dijo en tono armonioso..








- COMO!!!!! exclamaron menody y bruno juntos. como me voy a sentar a el lado de el todo el año..dijo menody imterrumpiendola bruno: esa es una bruja yo no quiero ser compañero de ella.




bruno: fea bruja.




menody: idiota, anticuado..




bruno: narizona..




menody: greñas de puerco espin...




ALTOOOOOOO!!! grito alterada la profe: pues en todos los trabajos y en todo se ponen ustedes juntos y no quiero mas gritos porque yo tambien tengo problemas con el vecino rockero de ellado que no me deja dormir en las noches por las practicas de su grupo.. dijo alterada.. todo el salon estubo en un silencio tenso algunos tratando de reirse y bruno y menody sacandose la lengua...








la clase continuo tenian que hacer unas practicas con las sustancias cuando la profesora sale de el salon..




menody: dame eso que yo lo hago .. dijo quitandole el frasco de azufre de las manos de bruno..




bruno:no yo soy bueno en esto... dijo jalando, en eso ambos jalaron con fuerzas cuando ...




zuaaaaaaspppppp! sale volando el frasco de practica y le cae nada mas y nada menos que a la profe..




menody y bruno.. van a estar juntos todo el año escolar como castigo y tambien van a colaborar en la cafeteria dijo la prfesora mientras limpiaba sus gafas..








como!! yo con ella y con el-.. peliaban ambos..




profe: si ustedes ... y para la proxima semana van a hacer un trrabajo en equipo sobre la contaminacion y la lluvia axida..




bruno: bien hecho paliducha... dijo con sarcasmo..



menody: yo quien lo dice el rey de cretilandia?? dijo levantando una ceja...



sono el timbre de la otra hora..



no puede ser porque ami.. dijieron ambos en sus pensamientos..



bruno: pues amiga entramos a esgrima? dijo refiriendose a esther..



esther: si feo.. pobre de ti, calarte todo el año a esa bruja y sobre todo no sabes lo que te espera en esgrima..dijo mientras salia corriendo entre carcajadas,,



bruno: dime ..!! salio corriendo detras de ella llegando a el gimnasio se pusieron el traje de esgrima y agarraron las espadas y los cascos esos raros xD






entro a la clase un hombre alto y con el casco puesto cuando señalo la espada hacia bruno en forma de conbate...






bon jour !! soy el profesor Gaston levon y tu eres el nuevo.. dijo con asentuando el acento frances..






bruno: si ese soy yo.. dijo poneindose en posicion de combate..



profesoor gaston: o sabes algo de esgrima? dijo poniendose en posision de descanso con la espada clavada en el suelo.



bruno: pues algo... 3 años en esgrima varios combates.. que puedo decir.. dijo con aires de orgullo.



profe: pues quieres combatir con mi pupilo talentoso. dijo con una sonrisa



bruno pues claro.. dijo rapidamente..



profe: pues aqui esta .. dijo señalando a un chico con la mascara puesta bruno se la puso el otro chico camino hacia bruno todos hicieron silencio esther susurraba que lo hiban a matar no lo hagas bruno....



el combate empezo, el otro chico tenia una destreza inigualable el pobre bruno estaba perdiendo ...






bruno: vas a perder.. dijo dirijiendose hacia la izquierda el otro lo esquivo de lado, bruno continuo le dio un espadazo por las piernas el salto y la esquivo, se monto el otro en un potro de gimnasia y dio un salto de estrella era como verdadero combate cuando ..






no .. dijo bruno mientras el otro lo toco con la espada en el pecho...



profe: pues tenemos un ganador..



el chico se quito la mascara..


unos largos mechones rubio platinado se asomaban cuando toda su melena salio libre agito el cabello moviendose con el rozar de el viento era...




profe: pues tenemos a el ganador digo ganadora menody.. dijo mientras daba unos aplauzos c


menody: pues te gano una chica, me imagino que estudiastes un la escuela de idiotas .. dijo con sarcasmo..




bruno: maldita perra..


menody: gracias desgraciado. dijo sus ojos cambiaaron de azul a color rubi..




profe: pues tenemos a un equipo dinamita blank y bruno .. dijo con orgullo..




que!! dijieron a unisono se miraron las caras con miradas fulminantes se destrozaban ambos con sus miradas cuando les desvia sus miradas fulminantes hacia esther..


esther: creo que son linda parejita dijo entre risitas, ambos la miraron ella cerro la boca...




pazaron las horas ambos en sus hogares xD







1 comentario:

Strelly dijo...

xD
Pobrecitos!! xDD
K mala suerte tienen! xDD
Y JÁ!
GANO MENODY!! ^^
XICAS AL PODER! XD
Es k me motivo xD
JEJE
CHAOO! BESOS!