17 oct 2009

porque a mi!!!

pues desperta ya es lunes hijito..! era una voz tan dulce tan acojedora era la de mi madre.






- mama dejame dormir 5 minutitos mas ! dije mientras me lanzaba encima las sabana.






- pero hijo si son las 7:40 deberias estar en camino a el cole...






- como ?? lanze las sabanas a el suelo mientras me hiba cayendo llege a el baño me cepille y me puse el uniforme cuando me di cuenta tenia los zapatos al reves me los quite y me los volvi a poner...






- maldicion se me va a hacer mas tarde. pense. sali corriendo a la cocina con el bolso en la mano era un maletin mejor dicho.. al llegar estaba como siempre mi padre tomando cafe y con el diaro en la mano.






padre: hola hijo. el estaba vestido con un traje negro con una corbata pes no me fije en el color xD






hola padre, adios. dije apurado..






madre: esperate un momentito hijo... nadie sale con el estomago vacio. agarre un pan de chocolate mi favorito y guarde dos mas para la merienda. mi madre me dio el tipico beso en la mejilla dejandome labial en la mejilla sali corriendo a el garege saque mi carro y me fui a el colegio..











.... ....










punto de vista de menody:










me desperte, pues a lo que se dice dormir pues nunca dormia era como descanzar mis ojos me levante hay estaba sally a mi lado dormida, ella si descanzaba cuando la miraba se convertia en humana, pero ella siempre le gusto ser un minino...




me lave el rostro y los dientes, me pase el secador por el cabello, pensando en lo patetica que eran estos ultimos años o mejor dicho siglos, me puse el uniforme, saque de mi cajon de accesorios, una cinta vieja de terciopelo verde oscuro me hize un lazo dejando mi pollina hacia fuera y mi cabello largo sin recojer.. sali a la cocina estaba zack leyendo un libro, el otro mocoso jugando con un video juegos. cuando me llega una vision...




" robert, que te ocurre,




lo siento annie pero perdoname, estaba robert en el suelo muriendo sentia como si estaba viviendolo" .




zack: hermanita, que tienes ? dijo mientras se me acercaba y me acosto en el sofa...




yo: robert, donde esta.. dije con una lagrima entre mis ojos..




zack: tranquila, el esta con papa.. que ocurrio? pregunto mientras con la mano levitaba el libro hacia la mesa.




yo: es que vi a robert, .. trage saliva muert... y rompi en llanto..



zack: enrique busca aqua!! dijo gritando..



enrique: porque no utilizas algo de telequinesis. dijo el mientras seguia jugando con su aparato infernal.


zack: hijo del ... dijo lanzando el videojuegos con tan solo mover su mano..


enrique: si sisi, ya entendi... fue a buscar el agua y me la lanzo encima..


- que se te pazo por el cerebro retardado mental... dije mientras me secaba la cara con una tualla que trajo zack(ni idea de donde la saco),


Erique: que porque me miran asi.!! ustedes querian agua e hize algo con mucho sentido.. haciendose el lastimado, lo miramos con una mirada fulminante que se quedo callado.


- que estres me voy acambiar OTRA VEZ!! dije remarcando al final


- enrique: igualito te vez orrible pongas lo que te pongas. encojio su cabeza entre los hombros y despues saco la lengua. igual se la saque.. subi me cambie y me fui directo al garaje para montarme en mi convertible...


todo el dia como si hiba a ser el peor.. hiba por la avenida principal cuando veo un carro identico a el de el maldito ese como se llama me preguntaba a mi misma, tome un atajo al llegar a el colegio, estaba lleno de idiotas humanos jugando o riendo, algunas parejitas dandose besitos, segui con mi caminar de pasarela pues esos eran los modales que me habian puesto desde que naci, segui los chicos silbandome y lanzandole piropos, los miraba con mirada fulminante que de inmediato sabian que se habian metido con la chica equivocada, cuando ya hiba llegando a el pasillo senti detras de mi unas manos frias que se posaron en mis ojos, dejandome sin saber quien era, su piel elada y suave su perfume su olor no era un humano era...

No hay comentarios: