18 oct 2009

porque a mi!! (parte 2)




sentia su fria respiraciòn, sabia que era...


robert, que haces aqui. dije apoyandome en su pecho, refujiandome en sus brazos fuertes y frios pero tan pues no tengo palabras como decirlo, pues como un buen amigo..


- menody, y si hubiese sido otro.. dijo besandome la frente..


- pero tontito, tu eres unico, lo se por tu sangre y nadie tiene unas manos tan grandes como las tuyas dije mientras agarra sus manos y me acariciaba el rostro...(ahora lo voy a relatar en 3 persona xD para aserlo mas interesante..





- lo se, tu tienes un rostro muy lindo.. dijo robert... como pensaba decirle cuando ella me atocaba sentia una gran emocion queria tenerla protegerla amarla, tantos sentimientos eso sentiria un humano, pues no me acuerdo bien antes de mi muerte para convertirme en lo que soy pero su rostro tan inocente un angel al rededor de un mundo tan cruel como es este.. penso robert..





pues, vale no quieres saludar a el idiota profe de castellano.. dijo menody con una sonrisa malefica dibujada en su rostro..



- señorita menody, tienes que saber que no le debes decir asi, y lo de la invitacion sera otro dia, solo queria saber si tu estabas bien.. me entere lo que paso con un caballero y lo de el chico... pregunto robert mientras se revolvia el cabello.



- lo de esos dos estan controlados. dijo con tono frio... en ese momento menody se acordo de la vision, robert, no me dejes nunca.. dijo mientras se le lanzaba encima lo tomo y lo abrazo como si fuera el ultimo abrazo sus manos se marcaban en la chaqueta de el mientras una lagrima se le asomaba y otra cayo rapidamente por la mejilla..

- mirame, nunca te dejare, tu te vas a el infierno y te acompaño; no solo lo digo por ser tu caballero y sirviente si no como tu amigo. la agarro con delicadeza en la barbilla elevando su mirada hacia sus ojos claros limpiandole las lagrimas de su rostro .

- debes creer que soy una cobarde. dijo con un tono ingenuo

- muñequita, no llores anda a clases se te va a hacer tarde . dijo mientras le deba un leve empujoncito.

- no me quieres? pregunto poniendo cara de perrito triste.

- anda, si no quieres que te pongan una falta. dijo friamente pues fingiendo ser frio pues el no solo la queria si no algo mas...



- chao dijo dandole un beso en mejilla, dio media vuelta y desaparecio de lo rapido robert acariciandose la mejilla ..

- chao mi princesa. dijo mirando a el horizonte...



menody entro a el salon como siempre desordenado sin profesor, cuando una bola de papel se le acerco a menody ella la agarro y la lanzo directo a el balde de basura que estaba en una esquina de el salon todos la miraron horrorizados ella lo unico que hizo fue sonreirles con la mayor hipocrecia posible...

No hay comentarios: