7 oct 2009

PErdoonnhnn

k era ingles ahora la odio), un grupo de creidas k me odian y envidian, en deporte me pegaron un balonazo como en la peli de un viernes de loco, pues asi mismo.. lo malo tengo la boca inchada, casi no e pasadoo x los maravillosos k leo y sigo, pues me an dado varios premios, lo sientooo estoyy loccaaaaaaaaaaaa x esta semana, esta año es demente, hasta me han puesto de novia con desconocidos y son orribles( y uno conosido k hasta me hicieron un acta de matrimonio y yo sin savber nada)..


POR EL DIOS DE LOS FRIKKIS !! DAME TU PODERRmis seguidoras y lectoras, lo siento es que estoy demasiado atrasada (pues x flojera mia me atrase en las tareas) y es orrible el segundo año pues ... un profe malo y regañon(de la materia k yo mas amaba !! jajajaja
este fin de semana les prometo entradaa jaajjajaja

1 comentario:

Alba Gautier Parthenopaeus dijo...

holap como tu blog me encanta le e dado un premio en mi blog
www.un-mundo-oscuro.blogspot.com
bss
alba