16 oct 2009

k haces aki????

Al terminar la clase ....



pues brunito nos vemos. dijo esther mientras le daba un beso en la mejilla .




pues sali a el estacionamiento a buscar el carro pues ya no estaba el carro de menody.





al fin la bruja se fue. dije con un gran suspiro, abri la puerta encendi el motor y me fui rapido de hay.




al llegar a la casa no habia nadie estaba una nota pegada en el refrigerador.




" hijito, te dejamos comida en el refri tu favorita lasaña la calientas en el microondas mi bsos te kiere tu madre".. dios que cursi hice una bolita con el papel y la lanze a la papelera.. un tiro encestado pense mientras soltaba una risita, ari el refri ta como lo habia dicho ella estaba la comida en un recipiente en la nevera lo coloque en el microondas pulse algunos botones yme sente el sofa encendi la tv no habia nada si no una pelicula esas aburridas de secuestros. pii!! sono el micro.. saque la comida agarre una cuchara enorme y empeze a comer.









demonios esta caliente. dije escupiendola me habia quemado la lengua. en eso suena el timbre fui a abrir la puerta con la boca llena...





voy dejen de tocar. dije con la boca rebosando y saliendose algunas migas.




hola bruno, veo que interrumpo tu almuerzo ..dijo soltando una risita burlona.





esther, que haces aqui. se me habia salido toda la comida de la boca..



- jajaja debe estar rica la comida, y no me vas a decir pasa o que ? dijo entre risas..







- si, si paza adelante. dije mientras me limpiaba la salsa que tenia al rededor de la boca, ella se sento en el otro sofa mas pequeño, porque el otro lo tenia lleno de empacaduras de salsa, migas y restros de papatas fritas.







- veo que no te gusta la limpieza dijo bromiando.







- si mi madre me ve asi, me mata asi que tengo que desaserme de todo esto o si no castigado por un mes jajaja. dije entre risas.empeze a agarrar todas las basuras y las lanze en la papelera.






- y cuentame esther que haces por estos lados, ¿vives por aqui? pregunte fingiendo tono serio












- pues quizas si quizas no!! con tono misterioso. pues si vivo al frente de tu casa.






- en verdad! dije sorprendido






- si vos no crees que vivo al frente de vos, y de vecinos tenes a los gemelos.






- wow, y tu no conoces a un tal enrique? dije en voz baja.





- si el es el hermano de... pero no importa. dijo sonriendo.










cuando se escucha un timbraso en la puerta.. voy grite.. sali de un salto llege a la puerta hiba demasiado rapido.





-hola!! dijo sonriendo un chico rubio y alto mientras se revlvia el pelo con su mano...





- hola! que deseaba? pregunte.





- a tu eres nuevo, pues cada 31 de octubre hay una fiesta en mi casa entonces estoy repartiendo invitaciones a todo el pueblo. dijo sonriendo.





- y donde es la direccion? hay que llevar regalos?





- no, es la fiesta anual de el dia de as brujas, n hay que llevar regalos , hay que ir en traje de gala o formal, y se va en mascaras, en eso sale esther: hola zhackaris, vienes a entregar las invitaciones? dijo con curiosidad.




hola esther, si a y agui esta la tuya, no faltes y trata de no repetir el insidente de el otro año. dijo a carcajada mientras sacaba de su bolso dos invitaciones eran de color rojo escarlata con bordes dorados.




- haha zack me matas de risa pero ella se lo merecia. dijo con sarcasmo.




- pues creo que si, pues me voy chao chicos. dijo mientras salia caminando a las otras casas.




- que ocurrio ese dia? pregunte, cerre la puerta..




- puesss te cuento... dijo haciendo una mueca pensativa... hace un año me invitaron a la fiesta y fui y la hermana de zack me odia hubo una pelee, le rompi el vestido y ella me arranco las estenciones y estas salieron volando a el ponche, ella busco una espada me hiba a matar y vino su Amigo (dijo remarcando la palabra amigo) la agarro por la cintura la calgo y se la llevo, me fui de la fiesta blablabla. dijo con una sonrisa.



- y no te arrepentis?



- no, pues me largo chao...!! dijo mientras me daba un beso en la mejilla..






cuando se fue. agarre la invitacion la mire detalladamente, la direccion quedaba justo donde estaba la mansion victoriana llegando al bosque ....












los dias pasaron tan aburridamente llego el lunes... el dia mas extraño que habia tenido...













No hay comentarios: