30 oct 2009

...continuacion

nos miramos, nuestras miradas se conectaron, nos fuimos hacercando poco a poco cuando ..





- lo siento.. diije sonrojada desviando la mirada arreglandome el vestido ..


- la culpa es mia, dijo montandose el tambien, lo rodie con los brazos me recoste en su espalda el voltea ..


- estas comoda??- lo siento dije mientras me separaba unpoco..


- no me molesta en nada, es agradable sentir tu cuerpo tibio y tu olor a fresas silvestres, me sonroje - gracias, tu piel es fria pero es como agradable y ... dije sonrojada, todo el camino hacia el pueblo fue largo sintiendo la fresca brisa de otoño, me quede dormida.





- despierta annie, llegamos dijo harry moviendo los hombros un poco, me levante exaltada, al mirar a el alrededor me tranquiliza, luego else bajo me tendio los brazos para que me bajara de un salto baje.


- creo que mi tobillo esta mejor !!exprese con alegria.


- si ya veo,dijo triste.. -`pues creo que nos separaremos en este momento . dije con expresion triste..


- si .(suspiro ) pues adios,sera un hasta luego!dijo dando media vuelta, cuandose hiba a montar el caballo..


- espera, grite, corri hacia el lo abraze y lo bese en la mejilla.. - que tienes?dijo el extrañado. - gracias , gracias por todo,por salvarme la vida, por.. me interrumpio - tranquila solo algun dia volveremos a vernos, y asi que cero agradecimientos no quieres que te acompañe?

- nop! tranquilo yosoy muy fuerte! dije en tono infantil, el me sonrio sali corriendo entre las calles de tierra cuando.plash!! me caigo todo el armador del vestido se me levanto estaba roja, mirando ue algunas personas se reian me levante rapidamente voltie a ver si el seguia atras y si estaba, me puse roja el se ria sali corriendo solo corri...



Tenia tiempo corriendo, llege a un castillo enorme , fui a la entrada principal cuando un guardia se me acerca.

mire campesina, los plebeyos nopueden entrar.. dijoenojado..

- y si esa plebeya es nada mas y nada menos que ¡ su alteza la princesa annie ! dije retirandome el cabello delrostro el se asusto..

- lo siento princesa lo siento.. es que.. -tranquiloeso le paza a cualquiera chaito y siga asi..!! dije energica, corri hacia la sala principal cuando veo con asombro..

- wow!va a ver una fiesta dije mirando a mi alrededor, todo decorado con coloresy floresgrandes mesones de fruta y postre, me acerque a la mesa agarre un pastelito y empeze a comermelo, cuando siento una presencia por detras.

- hija no debistes haber llegado hace 1 hora? y el carruaje, y porque vienes tan sucia ..dijo mi madre orrorizada,ella era alta,con una melena peliroja larga y encrespada, unos ojos verdes agua que no se parecian a los mios grandes y grises, tenia un vestido verde turquesa de seda, con unos destellos de piedreria en el corser..

- hay mama me pazaron tantas cosas!primero asesinan a el chamberlian, roban los cuarruajes, luego llega... lo siento eso es personal¬¬ dije entre risitas bobas.

- hija y no te paso nada y que dime.? dijo paranoica.

- mami relajate, lo que te voy a decir seguro que no te importa.. dije riendome. y este banquete a que se debe..?tprengunte mientras le quitaba el merengue a la torta, - pues trata, de que te casas..!!dijo golpiandome la mano cuando le quitaba el merengue..



- como!! que solo tengo 15 y cumplidos hace unos meses, no ves que estoy joven y yo decido con quien me caso, dije cruzando los brazos.

- hija es que ..cuando nacistes te comprometieron, y este ...mm dijo pensativa.

- que edad tiene?seguro que es un anciano un viejo verde..

- respeta niña el tiene 17 dijo seria

- como??? , sobre mi cadaver me caso!!...

pero hija..dijo ella enojada

- pèro nada.. dije corri hacia mi habitacion...

CHIKas yA como en los comentarios preguntaron xk cambio.. pos dentro de unos capitulos les subo la explicacion juju y FELIZ DIA DE LAS BRUJAS O DE HALLOWEEN!!wiii

No hay comentarios: