12 sept 2009

La mudanza (parte 3)


Se hizo tarde, ya habia arreglado algunas cosas como la ropa , la lapton y la tv, me lanze a la cama a dormir, cai en un profundo sueño...





Desperte, el mismo lugar a donde habia estado en mi sueño anterior, pero esta vez todo estaba con niebla, estaba en las profundas tinieblas en un lugar que nunca habia estado en un lugar asi, pues en la realidad, ya era la segunda vez que lo visitaba, empeze a caminar todo lo que veia era gris, y cuando me encuentro de nuevo a esa chica.

hola, me dijo con una sonrisa terrorifica.. ella estaba vestida como la epoca victoriana corto de color negro, con una larga capa negra sus largos rizos platiados reposaban sobre sobre sus hombros..



hola, ya mori?? le dije muy intrigado.

no, pero creo que tienes que despertar,.. dijo mientras movia sus manos,..

En ese momento desperte muy agitado, estaba muy nervioso no sabia porque, me fui a bañar y a quitarmer la pijama..

No hay comentarios: