19 sept 2009

ESe chico( escrito por menody)




Llegastes temprano hija, ¿te ocurre algo? se escucho una voz al fondo de la sala de estar era de una mujer.



nada, estoy bien, voy a subi a la habitaci¡on dije un poco desanimada, Eso no es lo que presiento, dijo mi madre un poco enigmatica, a lo que respondi: dejame en paz, dije muy enojada , sibi hasta el tercer piso era donde quedaba mi habitaciòn, al abrir la puerta estaba como siempre de color rosa pastel con flores color ocre y doradas, llena de muñecas de porcelana muy antiguas me recoste en la cama mientras recordaba aquel tarado del bosque a lo que siento una presencia acercandose a la puerta.






Voy a entrar!!, dijieron mientras habrian la puerta, era enrique. al abrir compleamente la puerta entro sally la cual salto hacia mi mientras yo la acariciaba.



Yo: que quieres, ?? porque sacastes a sally y no me dijistes?? dije muy enfadada.



Enrique: tranquila, y que onda con ese muchacho,?? seria justicia que sales con alguien, dijo bromiando mientras se reia mostrando sus colmillos sobresalientes.






Yo: eres despreciable, el no me gusta en nada, y largate de aqui o si no quieres que te caiga una almohada, dije con mucha indeferencia



Enrique: eres loca, y si vas a hacer lo que estas pensando ni te atrevas.. dijo ienrtas movia el dedo hacia los lados, noo dude ni un segundo y le lanze un cojin con la mayor fuerza posible, tarada, me las vas a pagar, dijo enrique con la almhoda en la cara, en ese momento hicimos una guerra de cojines y almohadazos. hasta que me llego una vision, era ese chico del bosque, estaba con robert en ese lugar hablando y estaba yo tambien , cuando volvi en si.



Enrique: que pazo, tuvistes una vision, era de el con robert, dime !! dijo mientras se me lanzo encima.



Yo: si sabes porque demonios me preguntas, largate de aqui, !! mientras lo empujaba, cerre la puerta con seguro y me acoste en la cama mientras acariciaba a sally me quede dormida, pensando en tantas cosas que mi cabeza estallaba.






1 comentario:

Strelly dijo...

Mira!! Si el gato de la foto (Sally) es igual k mi gato!!^^
Es idéntico!!xD
Mu weno el capitulo, me gusto muxo!!
Postea pronto xfa! Me encanta tu historia!!