18 sept 2009

entrada al bosque..(parte 1)

Al entrar a el bosque , vi como la luz del cielo nublado se desaparecia mientras mas caminaba mas me alejaba del vecindario, sentia un orrile escalofrio que recorria todo mi cuerpo, - nunca habi entrada aqui, este sitio si que da miedo ya se porque tiene ese nombre, dije mientras me calentaba las manos con mi aliento. Camine bastante, empeze a sentir que me seguian, escuche un ruido, estaba muy atemorizado nunca habia sentido eso mi cuerpo sentia temblor, sudaba pero a la vez me congelaba me arme de valor.

Quien demonios esta hay, diga quien es?? dije muy exaltado, de pronto; vi a un conejo en ese momento solte un gran suspiro de alivio..

Empeze a caminar, cuando de pronto sentia la nieve por mis zapatos, senti otro ruido por los arbustos , -- Es otro conejito, no le tengo miedo a los conejitos, ven pequeño, tengo una rica zanahoria, dije con bastante sarcasmo mientras soltaba una carcajada, espere al conejo nunca salio, no me importo, segui caminando viendo los arboles altos y frondosos, sentia que me miraban, pero una mirada perturbadora, que te movia y te congelaba hasta el ultimo hueso, cuando de pronto deje todo esos bosques atras, mas adelantes habia mas arboles, cuando di un paso, ese pazo que seria el ultimo que daria en mi vida..



AAAAAA!! ayudenme, ! gritaba muy desesperado,habia caido a un precipicio, estaba perdido, mire abajo vi una enorme distancia desde donde yo me encontraba si me caia hiba a ser muy dolorosa mi muerte, vi abajo oscuro lleno de neblina, estaba muy tenso ya me habia pazado toda mi vida por mis ojos, habia sido muy rara, cuando siento unos pasos.

Conejitos, salvenme, !! o no estan las vacas!! SoS.. Salvenmeeee.. dije lleno de desesperaciòn, estaba muy tenso estaba viendo los ultimos momentos de mi tromentosa y agitada vida....

1 comentario:

Strelly dijo...

AAAAH!!! K miedo!! Y aora k!!?? Se muere ='(
Jope, ppostea pronto!