22 sept 2009

...

Charden: esa es la peor historia que han dicho, di la verdad dijo con una expresion enojada en su rostro.


PEro, esa es la verdad, esta es la falda, (dijo mientras sacaba una falda rota de su bolso, todas las risas aunmentaron.), y si no me cree mal por usted si quiere preguntele a la domestica, dijo con sonrisa de satisfacion en el rostro mientras se dirigia a un asiento en la ultima fila,


Charden, niña, si sigues asi yo no quiero darte tu tercera citaciòn, eres la mejor alumna de argentina y de paris, belgica y rusia creo?, pues tu sabes lo que te puede hacer tu padre, dijo un poco preocupado


.a mi que me importa, pues ya se que ningun dolor no es tanto y tengo experiensia, mejor para mi, a mi no me da miedo el director, dijo conuna risa sarcastica.


la clase continuo,


Yo: esteher, psss ¿quien es esa chica tan atrevida,? dije mientras le lanzaba una bola de papel.


Esther: mm, ellaa es la mejor alumna, pero es una antisocial, ella no es asi morochita, es rubia, y ten cuidado canta como sirena y es una arpia, ya veras en la clase de canto..dijo con un gran supiro.


Esos ojos, ya los habia visto, pero no eran comunes, cuando voltie a verla lanzo una mirada fulminante, que ya habia visto, la clase siguio tan rapido, yo metido en mis pensamientos no escuchaba nada, hasta que el timbre sono, todos salieron tan rapido del salon incluyendome, cuando la vi sentada, ella era la unica que se quedo se levanto y fue a hablar con el profesor.




... ...




profesor, si ese chico esta aqui, yo me voy del pais, dijo menody mientras golpiaba el escritorio, charden puso un libro debajo de su mano y dijo.


Charden: señorita, usted sabe que yo no puedo hacer eso y su padre dijo que tenia que terminar la preparatoria en este lugar, dijo con una sonrisa de satisfaccion.




muerete, dijo enojada mientras dio media vuelta, al estar llegando a la puerta voltio


Charden: este sabe que yo no puedo morir, dijo con una sonrisa mientras enseñaba sus afilados y enormes colmillos. en eso ella gruñe y se va.

1 comentario:

Strelly dijo...

Lo d la falda es vdd!! XD
K miedo tendria yo si veo a mi profe decir eso y sacar los colmillos!!00
Postea pronto PliS!!